No cantarán cualquier cosa

Vázquez Sounds es un trío musical mexicano formado por los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza famosos por subir a youtube una versión de la canción de Adele "Rolling in the Deep". La versión es muy buena y tras el éxito se animaron a subir algunas versiones más. Del éxito en youtube a firmar con Sony.

Apariciones en TV estadounidense, grabación de su primer trabajo y... primer escándalo.

Yoko Ono (muchos recordarán que "la culpa de todo la tiene Yoko Ono") les ha solicitado que cantasen "Imgine" y fuesen embajadores de su fundación (Non Violence Foundation). Los chicos estudiaron con ilusión la iniciativa, pero... resulta que la niña se negó, se explicó y los hermanos le dieron la razón. Para ella cantar  "Imagina que no hay un cielo, es fácil si lo intentas" o "Nadie por quien matar o morir, ni tampoco religiones" pudiera suponer que muchos niños lo interpretar como si ellos los estuvieran invitando a que siguieran ese ideal, de que no hay religiones ni Dios. Y ellos son católicos y consecuentes.



2 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Buen vídeo y buena canción. Ella es muy guapa, una Michelle Phillips en desarrollo. Pero lo de calificar de "cualquier cosa" a una obra maestra como Imagine no cuela. Es sobreactuar eh.

Andrea Marín dijo...

A octopusmagnificens: Interpreto que en este caso 'cualquier cosa' se refiere a esa letra que acompaña a esa obra obra maestra; porque si además de no encajar la letra con la ideología de los niños la música hubiera sido una vulgaridad ni se lo habrían planteado.