Culo, caca, pedo, pis

¡Cómo le gusta a esta España nuestra el tema morboso! ¡A qué no te has enterado! En un pueblo toledano (¡ay, las noches toledanas!) del que nunca has oído hablar una concejala le ha dado por grabarse un vídeo casero y cutre masturbándose y se lo ha mandado a un chaval y el vídeo ha terminado ¡en youtube!

Y se armó el escándalo. Que si tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, que si su cuerpo es suyo, que la España de Bernarda Alba y todos los disparates que se os ocurran, incluyen linchamiento al grito de ¡puta!

¿Puede esta mujer continuar siendo concejala del pueblo? Pues hombre, si el rey puede tener amante oficial una sencilla concejala de la oposición de un pueblo de poco más de 5000 habitantes puede hacer las cochinadas que le plazcan. Pero, ¿una idiota que se graba toqueándose y se lo manda a un chaval al móvil, al que le falta tiempo para que circule, merece la confianza como para siquiera ponerla de ascensorista en un corte inglés? 

Cuentan que la primera vez que el torero Luis Miguel Dominguín se acostó con Ava Gadner, finalizada la coyunda, el torero se vistió como alma que lleva el diablo, saltándose el protocolo del cigarrillo y el reposo del guerrero. La actriz escamada le preguntó por sus prisas. ¿A dónde vas? le interpeló ¡A contarlo! le respondió el torero. Una anécdota verosímil que alguien debiera hacer llegar a la concejala para que no vuelva a enviar a chiquillos joyitas como la que le hizo llegar.

1 comentarios:

atroma dijo...

Yo he visto el video. Bien dices, El morbo. Y lo cierto es que es de guinness; 1 minuto y 22 segundos, enciende la grabadora, se gusta, y apaga la grabadora, todo en un 1 minuto y 22. Y nadie habla de ello. ¿Para qué necesita esa señora un amante, si no se le van a quemar las lentejas?

Me la chufla si dimite o no. Lo que si se es que ahora tiene más posibilidades para ser ministra que antes.