La culpa fue del cha cha chá

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa acaba de aprobar una resolución en favor de la condena internacional de los crímenes de los regímenes totalitarios comunistas. Con 99 votos a favor y 42 en contra, han querido manifestar las continuas violaciones de los derechos humanos y las decenas de millones de asesinatos que, sin excepción, cometieron los regímenes de izquierdas. Algunos de los diputados intervinientes en la asamblea apuntaron que en ningún país el partido comunista que ha llegado al poder ha seguido siendo democrático.

El grupo socialista se ha negado a admitir la evidencia y ha votado en contra. Su presidente, el senador del Partido Socialista de Cataluña, Lluis María de Puig, se ha despachado diciendo que al informe le faltaba análisis y que además, podía dar lugar a interpretaciones incorrectas y nefastas.

Al parecer, bastantes más de 100 millones de asesinatos a manos de los comunistas en la URSS, China, Corea del Norte, Albania, Yugoslavia, Cuba, Alemania Oriental, Rumanía, Checoslovaquia, Polonia, Hungría, Bulgaria y Vietnam durante el siglo XX, requieren un estudio más sesudo si se quieren reprobar. Quizá murieran de forma natural. O sea propanganda de la derecha, que todo puede ser.

El próximo viernes día 27 se cumplirá un año del derrumbe de El Carmelo, en la Cataluña de Lluis de Puig. Cientos de barceloneses han perdido sus casas o se tienen que conformar con vivir con grietas en las paredes de sus hogares por la negligencia de los políticos catalanes. Unos políticos que se niegan a que los medios de comunicación informen al respecto. Quizá las casas se cayeran de forma natural. O sea propaganda de la derecha, que todo puede ser.

0 comentarios: