Poco habitual

Que durante la junta general de accionistas el presidente de la entidad (Banco Guipuzcoano) critique a sus competidores, incluyendo especialmente a uno de sus accionistas fundamentales (BBK) es algo insólito.
Que hable de política saliendo de lo estrictamente económico y que lo haga con tanta contundencia y acierto es una sorpresa mayúscula.
Bien por José María Aguirre González.

2 comentarios:

. dijo...

Dice bien en lo que se refiere a las hipotecas, porque como baje la burbuja bajarán los precios de las viviendas y la garantía - la casa - quedará por debajo del valor de la deuda viva: mal asunto para un banco. Si, paralelamente suben los tipos, subirán las cuotas, también los imagados y hay quien lo puede pasar mal.

Sobre lo del catolicismo, en cambio, no me parece que sea labor del presidente de un banco.

rojobilbao dijo...

Peus yo encuentro muy positivas sus declaracionesporque no es lo mismo laicismo que anticatolicismo. Es la diferencia entre el cuidado del cuerpo y la hipocondría.
Y aún más certero está en la crítica a la LOE. No es tanto una cuestión de la asignatura de religión sino la desincentivación que supone al alumnado pasar con tres suspensos y el ataque (que él no dice) al sistema concertado. A día de hoy único garante de la calidad en la enseñanza.