Diez carantoñas del PSOE a ETA



1. El gobierno de Zapatero mira hacia otro lado cada vez que ETA comete un atentado, no hay condenas, a pesar que sólo en los 62 días que llevamos de 2006 ha habido ya 13 acciones terroristas con 3 heridos.

2. En los últimos 7 meses de gobierno socialista no ha habido ni un solo etarra detenido; en Francia, en cambio, varios.

3. José Blanco, en reunión mantenida hace dos semanas en Bilbao con destacados socialistas vascos, advirtió de que habría que estar preparados para ver a los presos en la calle. En la calle y con ayudas económicas del Estado para facilitar su reinserción.

4. El ministro de Justicia López Aguilar destaca que el PCTV no justifica ni exalta el terrorismo, obviando que su campaña electoral la dirigió y financió Batasuna y que se ha negado a condenar los atentados de ETA.

5. Fernández de la Vega dice valorar los cambios que se van produciendo en ETA y que las cosas se van normalizando.

6. El Gobierno de España cree que al final "no debe haber vencedores ni vencidos".

7. El grupo parlamentario socialista del Parlamento Vasco se negó a abrir una comisión de investigación en el parlamento de Vitoria acerca de las falsificaciones documentales de los etarras para cursar estudios en la Universidad del País Vasco y conseguir así importantes reducciones de pena.

8. Juan Ramón López Aguilar se mostró contrario a que se prohibiera la concentración convocada por Batasuna en Baracaldo. Consideraba que Batasuna se había ilegalizado y por tanto no existía, con lo que no se podía prohibir el acto.

9. Odón Elorza, alcalde socialista de San Sebastián, cree que es "un buen momento para el diálogo con ETA para resolver el conflicto vasco", haciendo suyo uno de los términos más malintencionados y falsos del lenguaje separatista vasco.

10. El Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, cree que la Ley de Partidos, que él mismo firmó como jefe de la oposición, no debe ser aplicada porque "es demasiado restrictiva".

Así nos tienen frente a ETA. De nada, PSOE.

Technorati tags:,

0 comentarios: