Tú dicta que yo transcribo


Escribir por encargo es una muy buena forma de ganarse las alubias. Hacerlo al dictado del que paga no resulta ya tan diáfano. Ahora bien, transcribir las voluntades del partido en el gobierno no tiene pase alguno.

Enric Sopena vive de juntar letras porque de todo tiene que haber en este mundo. Se asoma semanalmente a una tertulia televisiva y viste sus obsesiones en uno de los periódicos de mayor tirada nacional. Además, desde hace unos meses, regenta un sitio en la red en el que comparte cartel con el infumable Carlos Carnicero, elplural.com. De chirigota, oiga.

Pues eso, que en Ferraz han decidido que Bono no puede aspirar a mandamás sociata y le han susurrado al oído a Sopena lo que tiene que contar. Y Enric el progre ha obedecido, faltaría más. Eso sí, el marrón se lo ha pasado a una de sus redactoras, Anabel Abril, que va a juego con el mes corriente.

La información se podría haber escrito siendo Bono ministro igualmente, pero no, han esperado a que salga del gobierno. Desarmado el manchego le ponemos a los pies de los caballos. Así es Sopena, qué pena.

Enric, si lo hubieras hecho el mes pasado... si hubieras tenido a Anabel Marzo, ¿verdad?

Technorati tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Cerrajero dijo...

Sopena da pena.

Lo mejor, no hacerle ni caso y si alguien tiene la morbosa necesidad de ver de que vá que visite elputal.com con firefox y la extensión antipublicidad que una cosa es la curiosidad y otra darle pasta a ese h***************a.