¿En qué se parecen una diligencia y una silla?


En que la diligencia pasa por Kansas City y la silla es por si ti cansas.

Chad Carroll es un chavea de Maryland al que fundamentalmente le gusta el béisbol. Desde hace 25 años sigue cada temporada al equipo de sus amores, los Kansas City Royals de las ligas mayores. Mejor dicho seguía. El pasado mes, harto de sufrir continuas y humillantes derrotas un año tras otro, tiró la toalla y dejó de animar a su equipo.

Tuvo, eso sí, una original idea para cerrar su etapa royal. Entró en Ebay y puso en subasta "Mi fidelidad a los Kansas City Royals (jersey incluido)". Curioso. Cuando tan sólo faltaban minutos para que la puja se cerrara, los integrantes de un equipo de béisbol de una liga indepediente, los Kansas City T-Bones, se perfilaban como ganadores. Sus 273,47 pavos parecían suficientes pero a falta de 5 segundos para el final, los amigos militares de Chad acudieron en su ayuda. 5 dolares más tuvieron la culpa. Bingo.

Próximamente tras el torneo anual de cartas que acostumbran a jugar Chad y sus amigos el campeón dilucidará a qué equipo deberá seguir el desertor de los Royals. Indians, Orioles, Rangers, Red Sox, Nationals y Pirates son el abanico de escuadras que sus colegas han propuesto. Los Pittsburgh Pirates son tan malos como los de Kansas. Pero Chad lo tiene claro, dice preferir a los piratas antes de volver a ser fan de su ex equipo, no los quiere ni ver.

Chad Carroll ha ganado el torneo de poker dos veces en los últimos seis años, así que su pericia en el juego le puede poner en un curioso brete, que sea él mismo quien deba elegir a cuál de los mencionados equipos deberá animar. De locos.

El equipo de mis amores ha pasado un año horrible en la liga española de fútbol. Ha estado a punto de bajar por primera vez en la historia a segunda división. A falta de una jornada se ha salvado, menos mal. En cualquier caso, no lo habría abandonado, me recuerda demasiado a mi niñez... y los jugadores son de casa, me identifico con eso. Además, es el único equipo profesional del mundo que juega con 11 españoles, qué caray.

Si no te pasa lo que a mí y Chad Carroll te ha abierto lo ojos, ya sabes el camino, lánzate a Ebay. Podrás sacar unos euros por abandonar tu pasión. Sólamente una advertencia, más vale que no te arrepientas con el proceso en marcha... a no ser que seas un titán con el poker.

1 comentarios:

Juan Estébanez dijo...

No te quejes, que llevais toda la vida en Primera. Peor es lo mío -soy del Racing- y también nos salvamos en la última jornada.

Creo que voy a subastar mi afición por el Racing en soccer. En football, no; este año los NY Giants se clasificaron para play offs.