Qué asco de Gobierno

Estoy harto de mis gobernantes. ¿Se puede gobernar peor? Supongo que sí, pero mejor es muy fácil gobernar y al señor Presidente no le da la gana.
Definamos Inflación: Elevación de los precios de los productos y de los servicios que conlleva la disminución del poder adquisitivo del dinero.
De manera que cuando hay inflación con 100 euros de hoy compras MÁS cosas que con 100 euros dentro de 1 mes. ¿Incentiva esto el ahorro? Pues no, prefiero gastar ya que gastar lo mismo otro día y conseguir a cambio menos cosas.
¿Hace algo el gobierno frente a la inflación? Pues yo diría que bien poco, porque se limitan a culpar al precio del crudo la inflación y cuando te enteras que los precios de consumo españoles superan en 1,5 puntos porcentuales a la media de la Zona Euro, con una inflación del 2,5 por ciento, según la oficina estadística europea (Eurostat) alucinas y te agarras un rebote de no te menees.
Y estas noticias ¿qué tal le sientan a la economía? Pues muy bien, sólo ha bajado el IBEX un 2,12 perdiendo TODO lo ganado en el 2006.
LA INFLACIÓN ES EL IMPUESTO DE LOS POBRES.

0 comentarios: