Atacan a un colegio

La madrugada del miércoles, el colegio Monte Tabor de Pozuelo sufrió un ataque vandálico. Este colegio tiene tres características fundamentales que le han hecho ganarse el odio del progrerío.
(...)Aunque el colegio es mixto, sin embargo durante algunos cursos, no todos, los chicos y las chicas estarán separados en aulas distintas, lo cual no significa que vayan a tener distinto nivel de enseñanza ni materias distintas, se trata de una opción pedagógica cuya base principal está en el diferente ritmo de la evolución psicológica en la pubertad de los dos sexos.(...)
(...)cuyo ideario pedagógico representa valores ultra conservadores además de homófobos(...)
(...)se ha convertido en apenas un mes en el colegio con mayor demanda de toda la Comunidad de Madrid. En infantil, la demanda es dos veces la oferta, razón por la que el Ayuntamiento les ha pedido que incrementen las líneas educativas.(...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he leío a Simancas, ese subproducto de la FSM, que no es conveniente que haya colegios donde se enseña a "morir por Cristo". Para imponer la escuela, única, pública y laica no pueden servirse del Tribunal Constitucional y deben recurrir a la demagogia y a la subsecuente violencia "espontánea".

El Cerrajero dijo...

http://kkdeperro.blogspot.com/2006/05/actos-vandlicos.html

Anónimo dijo...

Detenido por su presunta implicacion en los hechos Lucas Baron Plana, año 2006

Anónimo dijo...

i am ashamed to be spanish; sorry herr arizu; españa = pais de pandereta

Anónimo dijo...

bermejinski vive en pozuelo de alarcón (estación)

Anónimo dijo...

Bermejo, Ministro con aire bonachón