Hacerse millonario...

...a base de corazonadas.

No deja de ser curioso. Justo antes de cada operación corporativa en el sector eléctrico, los presidentes y consejeros de la empresa opada engordan sus carteras con títulos de su propia compañía. Lo hizo Manuel Pizarro, primer ejecutivo de Endesa, justo antes de la OPA de Gas Natural y vuelve a repetirse la historia con tres pesos pesados de Iberdrola: el presidente Ignacio Sánchez Galán, Xabier de Irala (presidente de BBK) y José Ignacio Berroeta.
Según consta en un hecho relevante comunicado a la CNMV, el pasado 11 de septiembre, Sánchez Galán adquirió títulos de su compañía por importe de 600.000 euros, Irala compró 200.000 euros y Berroeta se hizo con un paquete valorado en 60.000 euros. Según la información que adelantó ayer El Confidencial, las negociaciones de Iberdrola con Fenosa para cerrar la fusión anunciada ayer comenzaron en el mes de agosto.
(...)
"que nadie vea connotaciones extrañas en la operación. La compra la realizó como muestra de su absoluta confianza en la evolución de la compañía, como corresponde al presidente de una empresa, y sin ningún conocimiento de la OPA". MÁS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Distinguimos entre la corazonada que dice al cerebro compra y la inversa, que es cuando el cerebro conecta con la cartera, vecina del corazón.

Anónimo dijo...

A propósito de OPAS y Florentinos, todavía recuerdo un comentario de RojoBilbao sobre la retirada de Flo de la presidencia del Madrid y su "esperada" vuelta a la acción.
¡Buen ojo.

rojobilbao dijo...

http://opticalibre.blogspot.com/2006/03/consecuencias.html

Espero que los señores inversores me hiciesen caso.