Mucha suerte (la van a necesitar)

La situación en Euskadi no es la ideal para un nuevo partido, pero espero que puedan crecer dándole dentelladas a Patxi López; no se merece otra cosa.

6 comentarios:

Luis de Amézaga dijo...

En este caso, el vasco, la irrupción de Ciudadanos apenas restarían votos al PP porque, a diferencia de las huestes de Piqué, los de San Gil realizan una política de lo más coherente. Francisco López puede sentir un torpedo importante en sus aspiraciones. Adelante.

Anónimo dijo...

¿Se llamará "Ciudadanos del País Vasco" en euskera? Es decir, ¿Euskal Herritarrok?

Luis de Amézaga dijo...

Es Ciudadanos POR el País Vasco si quiere ser como en Cataluña.

Podría ser "Euskadigatik hiritarrak" y así no caer en el malvado parecido.

rojobilbao dijo...

o dejar elnombre en castellano, que los complejos restan votos.

Luis de Amézaga dijo...

Sí, pero tienen derecho a poner un segundo nombre en euskera que luego nunca se usa. ¿O alguien se acuerda que Eusko Alkartasuna se llamó en su fundación EA/SV "Solidaridad Vasca"?

Anónimo dijo...

CIUDADANOS POR NAVARRA a NAVARRA

En estos acelerados tiempos que sufrimos, resulta difícil mantener una empresa familiar milenaria, rentable y con prestigio internacional sin que la acose la competencia depredadora. Si son pocas las sociedades que sobreviven en su tercera generación qué decir de las de enésima.

Que la información es fundamental en los negocios viene de antiguo; mis tatarabuelos, que eran de largo alcance, colocaban a sus hijas en los consejos de administración de los gobiernos europeos; para que el negocio fuese haciendo “patria”.

Recientemente una sociedad de tres cooperativas, prepotente, chantajista y subvencionada por el gobierno, trata de engullirnos con métodos espurios. La lucha de nuestros abuelos y la entrega de sus descendientes, mis tíos y mi madre están a punto de diluirse.

Todos los hermanos somos partidarios de la continuidad, pero como el accionariado se encuentra dividido, una parte de la parentela ¡y qué parentela tan desarraigada!, ha anunciado la venta de sus acciones fuera de la familia, con lo cual ya veo nuestra marca de identidad subsumida en el País Vasco.

¡¡Pobre Navarra!! quien te conoce no te reconocerá.
¡¡VIVAN LAS CADENAS!!
¡¡VIVA NAVARRA!!