TAIWAN

Una de cal y otra de arena.

La de cal
Presiones del Congreso sobre Bush para que reconozca a Taiwán
La de arena
"El Vaticano está dispuesto a romper con Taiwan para tener relación con China"


Confío en que el Papa no deje en la estacada a Taiwan por un régimen asqueroso como el chino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sigues viendo tan lógica la sentencia del Constitucional sobre la vida sexual de los profes de religión?

No por nada, por saber hasta dónde se estira la etiqueta esta de liberal ...

Cosas que nos interesan a los papanatas

Haya salud

Anónimo dijo...

Aunque sea un offtopic, no me puedo resistir.

Yo veo la sentencia del TC completamente liberal.

Lo que no es liberal es que exista una enseñanza pública obligatoria. Pero a partir de ahí, lo que no sería liberal sería imponer a la Iglesia quién tiene que dar sus clases.

Comparemos con otro caso: una empresa obliga a llevar corbata. Un empleado de la empresa se niega a ello. ¿Ves liberal que la empresa pueda despedir por ello a esa persona? Yo lo veo completamenete liberal. ¿Y tú?

Cuestión aparte es si la Iglesia debe de tener un espacio pagado por todos dentro de la enseñanza pública para la enseñanza de su religión. Pero es que aún así, ésta no es obligatoria. Así que de nuevo, el problema no está en el fallo del TC (completamente liberal) sino en el debate enseñanza pública - privada.

Un saludo

rojobilbao dijo...

Cilantro, cuando en una materia a enseñar se precisa, como es la religión, de un poder de convicción grande más que de una serie de demostraciones, la virtud del enseñante es fundamental. Pol Pot no podría dar clases de ética, y la puta más famosa del barrio tampoco de religión. Cuando la vida privada del docente es pública, y alejada de las normas de la Iglesia es lógico que no se le renueve por ello en el puesto.

Anónimo dijo...

Desde mi escora : si yo soy médico y "enseño con esfuerzo, llego a clase puntual, ..." e imparto "astronomía y navegación", probablemente me den una patada en el culo por "no apto". Como ves, son pobres argumentos esos del esfuerzo, la puntualidad y (añado) las buenas intenciones para ser "idóneo" en todas y cualquiera de las materias.
Buenos alimentos para tí también.
(perdón por el post repetido, pero es que, ¡como nos hemos saltado de "página"!)

Anónimo dijo...

Y no te maltrates tanto, pardiez (rojo resentido, papanatas, ...). ¿O será tal vez que estás haciendo mortificación cuaresmal y nos tienes a todos engañados para crear polémica?
Salud, que no falte, camarada.