Caca de la... porta

Oleguer, el defensor de Egunkaria, de Pepe Rubianes y De Juana Chaos, tiene todo el respaldo de su presidente, Joan Laporta. Porque defender los desmanes de los anteriormente citados no debe de incitar a la violencia.

Para Laporta lo que incita a la violencia son las palabras de Salvador Ballesta, delantero del Levante, con las que decía respetar más una caca de perro que las opiniones de Oleguer, el defensa del Barça que defiende también la okupación. O sea, la violación de la propiedad privada.

Yo tengo más respeto a la caca de un perro que a la caca de actitud del presidente del Barcelona.



3 comentarios:

rojobilbao dijo...

A Oleguer un amigo mío le llama "el folla cabras" y siendo del Barça lo sufrió este sábado de mala manera. Es tan vulgar que si no fuese por sus declaraciones no podría jugar en el Barça.

Laporta, tu declaraciones son una incitación a la eugenesia, filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención y cuyas metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e INTELIGENTES, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano.

Anónimo dijo...

Lo que incita a la violencia fue su actuacion el pasado sabado, em cago en su madre.

Hasta le dedico un post y todo en Tomania.

Que malo es.

Anónimo dijo...

DE BALLESTA Y DE BALANZA

De Juana Chaos asesinó a 25 personas e hirió gravemente a otras más. A este asesino todas sus víctimas le importan menos que la caca de un perro.
Para estremecerse por los atentados criminales de De Juana Chaos no es necesario estar relacionado con las víctimas, basta con ser sensible.
Oleguer se identificó con De Juana Chaos porque son dos nacionalista rabiosos.

Cuando Oleguer se posicionó a favor de De Juan Chaos el señor Laporta, presidente de su Club, no le empapeló. Ahora, el Futbol Club Barcelona ha denunciado al delantero del Levante Salva Ballesta ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Decía yo en uno de los comentarios en el blog MUNICH de rojobilbao:
“Si los 25 asesinados por De Juana Chaos hubiesen sido los de la plantilla del Barca -son 26- menos Oleguer, naturalmente ¿habría recibido el sanguinario (De Juana) la misma consideración que recibe por parte de Oleguer, Carod Rovira y su cuadrilla, Munich...?” ¿y Laporta?
A todos éstos las víctimas de la ETA les importa menos que la caca de un perro.

A Salva Ballesta le gustan los perros de compañía, de caza, galgos, sabuesos que detectan la droga y los explosivos y sobre todo los que le guardan la viña.
Respeta a los perros con todo lo que conlleva; como respeta a las personas decentes aunque anden ligeros de vientre.

¿Qué balanza emplea el señor Laporta para comparar la actitud interna de su jugador y la del foráneo. Está visto que la romana no.