Da gloria leer lo que escribe


Aunque yo sea de Bilbao, mi obispo es el de Palencia.



"Las imágenes televisivas con las que nos sirven la noticia de la jornada electoral, se centran en diversos grupos de religiosas y monjas, que acuden a depositar su voto en las urnas electorales."

(...)

"¿Por qué no habrán seleccionado –por poner un ejemplo– imágenes de mujeres en estado de gestación depositando su voto?"

(...)

"De haberlo hecho así, la noticia nos hubiese recordado que en el referéndum se ponía en juego el derecho a la vida de los hijos concebidos y todavía no nacidos. Por el contrario, continúa Munilla, al dar la noticia con la imagen de fondo de unas religiosas ejerciendo su derecho al voto, lo que se transmite subliminalmente al televidente es que, en esta consulta electoral lo que estaba en juego no era el derecho a la vida del nasciturus, sino una pugna entre la Iglesia y la sociedad civil".

(...)

"Por mucho que en teoría lo demos por sabido, la manipulación que muchos de los medios de comunicación están llevando a cabo sobre la conciencia individual y colectiva de los ciudadanos, es de un grado insospechado"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS ESTADÍSTICAS

Nueve meses de embarazo son 38,57 semanas. ¿A qué obedece lo de la liberación del aborto en las 10 primeras semanas? ¿ y por qué no 11?. Si hubieran señalado un número con decimales podrían haber dado la sensación de ser fruto de un concienzudo y profundo análisis; pero matar por redondeo denota una insensibilidad tan aberrante como si se practicase la eutanasia a las personas que lleguen a la edad media que marquen los estadistas anualmente.

Puede suceder que algún día se establezcan tres supuestos para la práctica legal de la eutanasia, como existen en los abortos legalizados. Malformación del anciano, menosprecio por parte de la juventud y elevado costo para la sociedad.
¿Quién desprecia lo pequeño puede llegar a aborrecer lo arrugado.

more dijo...

"Fraude de ley en España: Lo ocurrido en Portugal deja al descubierto el fraude de ley flagrante que vivimos en España. Hasta ahora, en Portugal existía una legislación similar a la nuestra. Es decir, estaban despenalizados tres supuestos de aborto: malformación del feto, embarazo por violación y peligro para la salud de la madre. Pero la diferencia está en que en Portugal se aplica la ley, y por ello el número de abortos anuales no ha sobrepasado el millar. Sin embargo, en España, en un alarde de fraude de ley, el número de abortos en 2005 alcanzó la increíble cifra de 91.664. En la práctica, en nuestro país se practica el aborto libre más despiadado de Europa, sin la menor cautela en favor de la vida del niño concebido. El caso de la clínica de Barcelona lo dejó bien patente, y ahí sigue el centro abierto, sin que nadie haya puesto freno a ese clamoroso incumplimiento de la ley.

Entiéndaseme bien… Ni remotamente estoy insinuando que sea justificable el aborto en los tres supuestos anteriormente citados. ¡Qué tipo de ética tiene una sociedad que niega el derecho a la vida a un niño con síndrome de Down! Pero, aclarado esto, pienso también que la denuncia en su integridad del crimen del aborto, no debe impedirnos señalar la mentira y el fraude que se está cometiendo en España".

¡Bravo Monseñor!

Anónimo dijo...

Don Antonio Cañizares, importante elemento de la Iglesia Católica Española

Anónimo dijo...

Tambien don Jesus Sanz Montes