Arabia Saudí

Siendo inconcebilble erigir una Iglesia en Arabia Saudí, siendo un delito portar publicamente un crucifijo, viendo las dificultades que pasan los cristianos para vivir su fe, clama al cielo, que Arabia Saudí, pretenda comprar un colegio en España donde enseñar sus creencias. ¿Dónde queda la exigencia de reciprocidad?

9 comentarios:

Luis de Amézaga dijo...

Hace tiempo que el dinero saudí está comprando los mejores edificios de los barrios antiguos de Granada y Córdoba. Desde los medios apenas se le da bombo pero lo están comprando todo. Huelga decir para qué. Lo veremos a no mucho tardar.

Anónimo dijo...

Precisamente en el blog "desde el exilio", donde comenzó esta disertación abogaba yo por una reciprocidad absoluta con este tipo de paises.
Pero se me antoja difícil con un gobierno pusilánime y una oposición acobardada.

Anónimo dijo...

LA PATRIA NO ESTÁ EN VENTA

Los árabes podrán comprar fincas y edificios como han venido haciendo los holandeses y alemanes en Alicante, los nazis en Argentina y los judíos en la antigua Palestina. Lo mismo que los españoles en España y en otros lares.
Se puede vender y comprar todo menos la patria.
¿Es así, Zapatero y compañía?

Luis de Amézaga dijo...

A a. gil:

por supuesto que cada uno puede comprar fincas donde quiera, faltaría más.

Lo único que yo digo es que en Córdoba y Granada lo está haciendo el estado saudí, no paticulares. ¿Para qué? Veremos... yo lo tengo claro.

Que conste que me parece legal, amén de peligroso.

Anónimo dijo...

¿No pagaron en su dia la mezquita de la M30 en Madrid?
¿No van todos los años a Granada,ocasion que aprovecha Don Juan Carlos para demostrar la tradicional amistad hispano arabe?

Anónimo dijo...

A Luis de Amézaga

Cantó Manuel Machado a Andalucía en una octava que dice:

Cádiz, salada claridad. Granada,
agua oculta que llora.
Romana y mora, Córdoba callada.
Málaga, cantaora.
Almería, dorada.
Plateado, Jaén. Huelva, la orilla
de las tres carabelas.
Y Sevilla.

Granada, agua oculta que llora. Como lloró Boabdil, último rey nazarí, al abandonar Granada después de entregar las llaves -que ahora reclaman- a los Reyes Católicos, el día de Reyes de 1492.
A este paso veo al Rey de España -“hermano” de Mohamed VI- entregando llaves maestras que sirvan para Granada y Córdoba, romana y mora, a los árabes del petróleo, y al marroquí para Ceuta y melilla.

Todo esto puede suceder si los árabes consiguen sus fines como Polanco consiguió sus medios. ¿Estará la Justicia de parte de la justicia?

Dios –el nuestro- lo quiera.

Anónimo dijo...

¿Pretenden establecer madrizas en Madrid?

El Cerrajero dijo...

Esto es lo curioso: estamos dejando entrar a los musulmanes gratis y ellos están deseando además cobrarnos un precio.

Anónimo dijo...

EL ISLAM EN EUROPA

Nos comentaba la socióloga Berta Álvarez Miranda las dificultades que está atravesando Europa para afrontar la incorporación de los musulmanes en algunos países.

Alemania, allá por los años cincuenta, necesitada de mano de obra extranjera para llevar a cabo lo que se conoce como el milagro alemán, dio entrada a gran cantidad de turcos. Aquel país, acomplejado por su pasado facilitó a los inmigrantes la incorporación de todos sus parientes a la sociedad alemana. La demografía otomana viene creciendo de manera alarmante, y conocidas son las crisis creadas por este grupo.
Los turcos, que son islamistas, representan el 80% de toda la inmigración.
El Berlín ya hay más mezquitas que iglesias.

El problema de Francia con los argelinos, que son islamistas, es parecido.

En España, los problemas los tenemos con los marroquíes; y como la invasión de los “Muza” no hay quien la pare, y las muzas paren sin parar, nos viene una de cimitarra y... a rodar cabezas.
¿Empezarán por La Moncloa?