Raquel



El proyecto "Raquel" es un servicio de cuidado psicológico y pastoral post-aborto, fundado en 1984 es la Archidiócesis de Milwaukee de Victoria Thorn, que actualmente está presente en más de 140 diócesis de EEUU.


Para saber más AQUÍ.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MILWAUKEE Y ARÁNZAZU

La Archidiócesis de Milwaukee ayuda a las abortistas y los franciscanos de Aránzazu a Jonan Fernández.

El 11 de diciembre del año pasado colgué un comentario en este blog sobre la autovía de Leizarán con sus cuatro asesinados y pérdidas millonarias, Jonan Fernández como coordinador de los atentados y los frailes acogiendo en su seno a este saboteador metido a pacificador. Un gusano en el cesto "Fundación Arantzazu Baketik " de manzanas tocadas de abertzalismo.
Franciscanos de Aránzazu ¡que hábitos los suyos!

Comenzaron las obras de construcción de la línea ferroviaria de alta velocidad conocida como la Y vasca. Este sábado hubo una manifestación en contra de su trazado convocada por AHT Gelditu y apoyada por los dirigentes de la izquierda abertzale Joseba Permach, Rafa Diez Usobiaga y Juan María Olano.

Ayer empezaron los sabotajes, pintadas en la maquinaria, sellado de los conductos y cerraduras, pinchado de ruedas y rotura de piezas de los motores. Los activistas lo forman dos comandos como en Leizarán, uno informativo: AHT Gelditu -el Jonan Fernández de turno- y el otro el de la capucha.
Dicen estos señores de la guerra que no cejarán hasta que se paralicen las obras porque esta infraestructura no es la que conviene a los vascos, que es anti-social y anti-ecológica y que no se ha consultado a la sociedad.

Franciscanos de Aranzazu, ¿qué es más ecológico el monte Aloña arbolado o con el santuario?
¿Habrá empezado Jonan Fernández a trabajar con sus correligionarios? ¿a qué sociedad habrá que consultar? ¿cuál será la infraestructura que conviene a los vascos? ¿a qué vascos? ¿Habrá asesinados como en Leizarán?

Si el experimentado Jonan Fernández no paraliza a los paralizadores no habrá fracasado; él va a lo suyo.