El sábado: BODA

Éste sábado se casa mi hermano. Le felicito por muchas cosas. Hoy, tras leer ésto, le felicito aún más:
"los norteamericanos universitarios y ricos se divorcian poquísimo, mientras que los pobres, y en especial los afroamericanos, se divorcian mucho, y eso los que se casan. La misma tendencia se observa en el nacimiento de hijos fuera del matrimonio: escasísimos en madres universitarias, muy abundantes en madres sin estudios. El asunto lo acaba de examinar The Economist, nada menos."
(...)
"El profesor Lerman, del Urban Institute, se preguntó si las familias casadas vivían mejor porque las personas que se casan eran mejores, o si se trataba de algo intrínseco al matrimonio. Los resultados de su estudio fueron impactantes: las madres que se casaban vivían en mejores condiciones que las que no lo hacían, aunque tuvieran las mismas dificultades iniciales"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya una sorpresa... gracias por la felicitación. Sólo he tenido que seguir el camino que me mostró mi hermano en su día ;-)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades hermano. Y a su mujer darle la enhorabuena porque según el profesor Lerman y sus "resultados impactantes" las condiciones son propicias para su felicidad.

Un abrazo muy fuerte a los dos y...

Que se mueran las solteras.