Me niego a mirar hacia otro lado

Esto no es aceptable. Para evitar estas cosas (entre otras) se invadió por segunda vez Irak.

Existe el mal absoluto. Éste es un ejemplo.

Una turba de hombres enloquecidos, vecinos de Yezidi, cerca de la ciudad iraquí de Mosul, torturan y matan a pedradas a Dua Khalil Aswad, una adolescente de 17 años -kurda como ellos-, cuyo único delito fue escapar de casa y casarse con un árabe sunita, a quien amaba. Durante cuatro meses, la muchacha estuvo escondida en casa de un jefe tribal. Durante todo ese tiempo, sus parientes no cesaron de enviarle mensajes y al final la convencencieron para que retornará a casa.
Le dijeron que estaba perdonada y que sus padres, hermanos y parientes la echaban en falta.
En los vídeos, grabados con teléfono móvil, se observa todo. Como una multitud de facinerosos la embosca, como la patean cuando grita, como se agita moribunda y chilla, hasta que uno de los asesinos la remata con una gran piedra, aplastando su cabeza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Para evitar estas cosas (entre otras) se invadió por segunda vez Irak."

Claro claro, fue para eso que se invadió Irak. Por eso a los chiitas los ojos les hacían chiribitas cuando Bush ya amenazaba.

Hay que ser muy "liberal" o muy imbécil para creerse de verdad lo que dices.

Ah, rojotontín, me acaba de llegar el ticker de la Bolsa de Madrid. Las acciones de Libertad Digital están a 4c de € el kilo. Yo creo que tienes que aprovechar esta ganga y vender ya X-D