Patético PP

Resulta que los senadores que se escaqueron podrían ser multados. ¡¡Hasta 600 euros!! Que dineral. Pero sólo son 7 los vagos y maleantes. 15 tenían permiso para faltar, de manera que el PP desde el principio sabía que iba a perder las votación. ¿No es Pío García Escudero el jefe de la banda en el Senado? Espero que le pase factura todo esto.

3 comentarios:

Butzer dijo...

600 Euros para ellos es una chuchería. Entre la Comisión de Control de no se qué, que si miembro de la Junta de no se dónde... se forran, y todo a costa de quien ya sabemos.

Anónimo dijo...

LA FALTA DE RESPETO

He comentado en alguna ocasión el enorme privilegio que supone participar de las habituales tertulias que se celebran en las casas de algunos amigos.
En la de ayer tres tertulianos son fijos; la señora de la casa hace mutis para recibir a cualquiera de los esperados, sin necesidad de comunicarles nuestra asistencia. Hay asientos para todos, hay cariño y mucho respeto.

Ayer se nos fue la tarde hablando del senado. Como dijo Unamuno: “qué país, qué paisaje y qué paisanaje”.
A los senadores los elige directamente el paisanaje. El dinero puede sacarse de la hucha rompiéndola pero la papeleta de la urna no. La papeleta...¡vaya papeleta señoritos del senado!. Y los políticos y sus partidos haciéndose los longuis. La defensa gremial, hoy por ti mañana por mí y nunca por correspondencia con el paisanaje.
Señoritos del PP, reimplanten la ley de vagos y maleantes, despidan a los indeseables y dimitan si defraudan al paisanaje. Nada de multitas y dejen el teatro para los ingleses. El lunes cerraron las salas de cine por rechazo al cine español; cuando el paisanaje pierda la paciencia y la compostura les tirará basura, que es lo que se merecen los actores de medio pelo que cobran como profesionales.

Anónimo dijo...

El Gobierno ha otorgado a Don Gregorio Peces Barba la más alta condecoración naval; no ha comentado los méritos para tal distinción. ¿Será por haber puesto la proa a la Asociación de Víctimas del Terrorrismo?. ¿Se crerá la reina de los mares por hacer agua por la popa?.

Los condecorados del aire dicen que a Peces Barba le falta montar en globo.
¿Habrá sido calibrador oficial?

¡Qué mediocres!