Un nuevo insulto (aunque yo me entere tarde)

De nuevo un nuevo miembro de la casta de los vividores a costa del erario público (o sea de mí) opta por insultarme. En esta ocasión me define como PARÁSITO. ¿Seré una tenia? ¿me tendré que conformar con ser un piojo?


És aleshores que no pots evitar pensar en l’Espanya de la Red Eléctrica de España, en l’Espanya que castiga Catalunya a pa i aigua d’inversions a causa d’un substrat indeleble d’imperialisme residual, en l’Espanya que consent tenir Barcelona infestada a ple estiu d’uns generadors (burres, solien dir-se’n) que foten un soroll i una pudor del diable, en aquesta Espanya que ho té to roto to tirao, i sentir que et puja per la gola un glop agre d’enveja per trobar-te de vacances en un país que ja fa mes d’un segle i mig que es va alliberar dels seus invasors i paràsits.


Es entonces cuando no puedes evitar pensar en la España de la Red Eléctrica Española, en la España que castiga a Catalunya a pan y agua de inversiones a causa de un sustrato indeleble de imperialismo residual, en la España que permite tener a Barcelona llena en pleno verano de unos generadores (burros, se les solía llamar) que hacen un ruido y un olor del diablo, en esta España que lo tiene to roto, to tirao, y sentir que te sube por la garganta un amargo sabor de envidia por encontrarte de vacaciones en un país que ya hace más de un siglo y medio que se liberó de sus invasores y parásitos.


Visto aquí
Sufrido aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia, ahora resulta que ya no hay solo a "la España de Franco" o "la España de pandereta" o "la España de los toros" o todas esas idioteces que se inventan para denostar a sus compatriotas; ahora resulta que también está la "España de la Red Eléctrica Española". La próxima vez que alguien me pregunte de dónde soy le voy a contestar "soy de la España del Real Registro de Aguas, Canales y Puertos, ¿y tú?".

Vaya tonterías que hay que escuchar por parte del nacionalismo...

Stewie Griffin dijo...

"Sebastiàn Alzamora es, desde el pasado mas de febrero, director de la revista Cultura, que edita el Departamento de Cultura y Medios de comunicación de la Generalidad"

Vamos Sebas que aqui de momento el unico puto parasito eres tú que estas enchufado de director de un panfleto que edita la Generalidad con el dinero de los impuestos...

¿Como era eso de que siempre tiene que hablar el que tiene la viga en su ojo?

Anónimo dijo...

PINTURA GESTUAL

Alzamora ha pretendido mostrarnos un retrato del español medio pero se muestra torpe porque ni dibuja ni esboza, no es más que un brochazo vulgar, que puede representarle.

Me contó mi padre que el pintor George Mathieu exponía en Madrid. Llegó a la capital dos días antes de la inauguración; en el hotel le esperaba el comisario de la exposición a quien acompañaba mi padre que era su amigo. Al verle entrar con tan solo dos maletas, le preguntó:
-Sr. Mathieu ¿dónde están los cuadros?
a lo que éste respondió
-No se preocupe, tráiganme los lienzos para que los pinte, y también unos carteles donde ponga “cuidado, mancha”.

Luis Amézaga dijo...

Yo soy más de Iberdrola. Es mi diferenciación, mi identidad propia. Hágase la luz.