En todas partes cuecen habas

José Montilla y José Blanco suspiran aliviados con la noticia y confían que la nena gane las elecciones.

Todo empezó en los blogs, y ahora llega a los diarios. La duda se instaló desde el sitio de un periodista nacido en Río Gallegos, la ciudad del presidente Néstor Kirchner. ¿La candidata Cristina se graduó en la Facultad de Derecho o sólo fue una estudiante que jamás recibió el título de abogado?


La versión sobre la presunta usurpación del título siguió corriendo porque ni la candidata ni sus voceros la desmintieron. Como Cristina sólo habla con periodistas que le aseguren no hacerle preguntas incómodas, ella no tuvo la oportunidad de aclarar el tema. Como sus voceros tienen miedo de ser castigados, ante la duda, callan.

Otro periodista, José Benegas, lanzó un concurso desde su blog: 'Mi foto de graduación con Cristina Kirchner', para incentivar a posibles ex compañeros de estudios de la candidata. Tuvo poco éxito en un sentido (nadie se presentó) y un gran logro: algunos medios masivos recogieron la duda que aún persiste. Ayer, las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata salieron a aclarar que Cristina se recibió allí, en octubre de 1979 (en plena dictadura militar). Aunque no entregarán más información, salvo «petición judicial» (!!!!).


Más aqui.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

!VAYA DOS PEPES!

"Mal de muchos consuelo de tontos" dice el refrán. Para Montilla y Blanco "mal de tres consuelo de dos".
Esta pareja de intrusos son de los que para igualarse con los altos dicen que están a la misma altura. Sí, pero por los pies.