Estar al día

Cuando uno lee un artículo siquiera ligeramente técnico espera encontrarse con algo actualizado. Más si el artículo se publica en la red. Hoy leo con asombro un artículo elogiando la insulina inhalada. Versa sobre lo tratado en un congreso reciente.

Insulina inhalada, solución para dar calidad de vida a los diabéticos

En otra publicación de la red leí, esto otro, el viernes:

Adiós a la insulina inhalada: retirada por motivos económicos.

Lo dicho, artículos actualizados por favor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS POLÍTICOS TIENEN CONTRAINDICACIONES

Paco, el portero de la urbanización, ha subido a entregarme los periódicos de hoy y los que se le acumulan en mi ausencia.
- Pase, Paco, -le invito a entrar-. Es un señor prudente y ameno con quien comparto opiniones y desayunos festivos- ¿café?, por favor, tome asiento. Creo que me acepta el café para que me sienta relajado mientras me desayuno largamente.

- Sí, gracias, ¿qué se dice por ahí de España?

- Que este Zapatero está empujando al país a la ruina económica y social. El capital internacional que había depositado su confianza en Aznar no apuesta al rojo, se la juega en otros casinos.

- ¿Qué se puede hacer, Sr. Gil?

- Abrir los ojos y taparnos los oídos, para ver lo que pasa y no oír lo que dicen. Este medio pueblo vota izquierda porque se guía por el color en lugar de hacerlo por el putrefacto olor que va en aumento.
Le he traído una colección nueva de sellos y para su señora esta cajita.

- Muchas gracias, señor Gil; estoy viendo a mi señora ruborizarse, como siempre que recibe algún regalo suyo. Suele decirme: cuando veas al señor Gil dile que seguimos”OPTICA LIBRE” como nos recomendó y que nos gusta mucho.
Rojobilbao escudriña y lo expone inteligentemente; merece la pena.

Tras hojear la prensa abro el ordenador y voy directamente al mencionado blog, éste.
Menos mal que no nos anuncian la retirada de la insulina inhalada por contraindicaciones.
Recuerdo que la primera vez que charlamos sobre la insulina pensé si no sería mejor que sustituyeran las inyecciones por caramelos o pastillas. Un ingenioso amigo dijo: sería mejor para los políticos, para seguir chupando.