Antisemitismo destilado

CHANTAJES DE ISRAEL

Israel debe su existencia como pueblo y como estado a un chantaje permanente. Primero chantajeó la religiosidad de sus tribus, manipulando la rica fantasía de fabuladores, narradores, poetas y profetas, para erigirse entre todas las naciones como "pueblo elegido de Dios" y patria del Mesías al que sigue esperando.

Evidentemente se ha equivocó de Dios, porque ese Dios guerrero que dirime todas las batallas en su favor no es Dios. La esencia del verdadero Dios, como su mismo nombre Yahvé indica, es justicia y derecho, que es lo que Israel viene negando sistemáticamente al pueblo palestino. Los ídolos ante los que vive postrado, la riqueza injusta y el poder aniquilador, son la mayor negación del Dios de Abraham, Moisés y de Jesucristo al que se le ha dado en nuestro tiempo el título de liberador.

A mediados del siglo pasado Israel chantajeó a través del movimiento sionista integrista al mundo occidental, Estados Unidos y Europa, ofreciéndoles su territorio, si lo erigían en Estado judío, como bastión de Occidente en el corazón mismo de Oriente. De esta manera pasó de ser un pueblo perseguido por Hitler a perseguidor del pueblo palastino, con el que está cometiendo un verdadero genocidio.

Por una compleja ley sicolófica difícil de explicar Israel está haciendo con los palestinos lo que el nazismo hizo con él. El holocausto judío se ha tornado en holocausto palestino. Su voracidad es tal que se ha propuesto conquistar lo que no fue posible en la guerra de los seis días.

Eso explica que haga oídos sordos a los enviados por Naciones Unidas,Unión Europe, Cruz Roja, Médicos del mundo y hasta los mismos Estados Unidos, que en algún momento le ha pedido que se retire de los territorios ocupados. Con su cinismo acostumbrado ha dicho que si los desacuerdos con Estados Unidos se producen algún día serán "desacuerdos entre amigos".

Esperemos que pronto llegue a la Casa Blanca un presidente que ponga a Isreal en su sitio. Porque lo que está sucediendo con la operación Invierno caliente, como ha llamado Israel a la ofensiva de cinco días en Gaza, en la que han muerto más de cien personas entre las que se cuentan niños, mujeres y jóvenes indefensos, es un crimen de lesa humanidad. Por lo que sus dirigentes deberían ser llevados ante el Tribunal Internacional de la Haya.

Para mear y no echar gota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, uno no sabe por dónde empezar. Me limitaré a recordar que los palestinos ya no existen, como tampoco los sumerios ni los hititas. Esos tíos son árabes arabófonos que invadieron Palestina como otros árabes arabófonos invadieron la península ibérica.

Anónimo dijo...

Ejem...RojoBilbao.

¿Israel le está haciendo a los palestinos lo mismo que Hitler les hizo a los judíos en los años cuarenta?
¿De verdad?
O sea, ¿Israel está gaseando en cámaras a porciones de la población palestina y llevando los cadáveres a los hornos crematorios, para echar luego las cenizas al Jordán o al mar?

Las exageraciones retóricas son una forma de calumniar.

Si una causa es verdaderamente justa, ¿qué necesidad hay de exagerar hasta la mentira? ¿O es por otra razón?

rojobilbao dijo...

Anónimo, vuelve a leer lo que he publicado. Esta escrito por un antisemita y detesto TODO lo que dice.

Mío sólo es la última frase.

Anónimo dijo...

Perdón. Mi extrañeza inicial ha dado paso a la indignación y de ahí a escribirte el mensaje sin fijarme más.

Aplíquese mi comentario al sujeto enredador y malvado que lo haya escrito.


Por otra parte, rojobilbao, no hubiera estado de más algún comentario introductorio para avisar. ¡Hombre! Es que así, directo y sin anestesia, pues...

Marzo dijo...

Hombre, anónimo, era una pista el título, y que el texto estuviese en cursiva.

Lo raro es que los tres comentarios que hay por ahora en el blog del tipo ese le son desfavorables.

Anónimo dijo...

Shalom,

Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que acaba de aparecer en el mercado español un libro profundamente antisemita, con gravísimos insultos al pueblo judío y sus líderes históricos: Los Pésimos Ejemplos de Dios. El autor es Pepe Rodríguez, José Rodríguez Bonfill. Y la editorial es Temas de Hoy.

El autor llama violadores, asesinos, criminales… etc. a los judíos, incitando al racismo y al antisemitismo. Es el enésimo nazi al servicio del CNI español.

Curiosamente, el autor es miembro del staff de revistas esotéricas como Más Allá de la Ciencia, habiendo tenido como director y compañeros a ex miembros de la organización neonazi CEDADE como Isidro Juan Palacios, ex responsable de CEDADE que dirigió la revista en sus inicios.

Pueden ver la presentación del libro en el que se insulta gravemente a los judíos.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=842122


Esther