Gran sintonía entre Urkullu e Ibarretxe


EL LENGUAJE CORPORAL se expresa a través de la actitud de nuestro cuerpo, de la mímica, de los gestos con las manos, con los brazos y con las piernas, con nuestra forma de movernos, de caminar y de sentarnos.

Los brazos cruzados indican una actitud de defensa. No firmará un pedido mientras mantenga esa posición. Las piernas cruzadas también representan lo mismo. La combinación de ambos indica que estamos ante un personaje cerrado de banda. Hágalo levantarse de su silla para que se abra.

Juntar las manos y cruzar los dedos es una señal de defensa. Si además los estira como en una barricada de la primera guerra mundial, es una defensa agresiva.

Foto:www.larazon.es
Texto: aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN SINTONÍA ENTRE URKULLU, IBARRECHE Y SOBRINO

Jon sobrino se ordenó jesuita, pero ya no es seguidor de Jesús porque apoya la violencia armada contra los terratenientes salvadoreños. En sus discursos cita a Jesús, Ellacuría y Arrupe. Dice que Jesús hablaría de lo que hacemos con los inmigrantes, pero no dice que el Maestro mandó a Pedro guardar la espada. Si Ellacuría, otro teólogo de la Liberación, pensaba como su Sobrino ¡vaya familia!.
Al padre Arrupe conocí personalmente y atestiguo que nada tenía que ver su pensamiento con el de este renegado.

Leí ayer una entrevista en la que le preguntaban, más o menos, cómo se vivía aquí. Dijo que se vivía bien en la Península. ¡Vaya! Otro que hace ascos a pronunciar España.
En la Península entra Gibraltar y Portugal, y deja fuera las islas Baleares y Canarias. Qué desconsiderado con los isleños, sobre todo con los canarios que a tantos inmigrantes reciben para satisfacción del salvadoreño salvador.

En la Península y en el Estado sintonizan los tres políticos.