Porque sin duda lo necesita

Sin trabajo, con mujer y siete hijos. Si crees que lo que le han hecho al juez Calamita es una canallada, ayúdale con dinero, lo va a necesitar.

BBVA: 0182-7589-91-0201517203

(Cuenta abierta a nombre del Centro Jurídico Tomás Moro)

En el ingreso deberán indicar que es en ayuda del Juez Ferrín Calamita

Más aquí.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí! Y cuando puedas, no te olvides de la cuenta para Julián Muñoz y para Roldán.

rojobilbao dijo...

Judas, mira la diferencia más clara en los tres casos.Suponinedo que el juez Calamita hubiese obrado incorrectamente y fuese culpable como dice la sentencia, habría obrado sin ánimo de lucro y sin robar-estafar a nadie. No se habría aprovechado del cargo para s lucro particular y sólo por eso la comparación es mala y te deja en mal lugar.

Si encima tenemos en cuenta que no es culpable, tu ejemplo es irrisorio.

Anónimo dijo...

En esa página se recauda dinero para pagar la multa. Eso es ilegal. No sé por qué el Calamita y sus partidarios piensan que están por encima de la ley, primero intentando quitarle a una madre su hija y decidiendo que la otra persona que la criado junto a su madre no debe ser responsable de ella, y ahora pagando una multa por suscripción popular. ¿Los de Tomás Moro son abogados o se lo hacen? Los niños son de quien los pare y de quien los cría, y las multas de quien las tiene que pagar.

rojobilbao dijo...

Agustín, en esa página se recauda dinero para el juez. En especial "así como para que el Juez condenado por actuar justamente pueda mantener a su familia." Lógicamente con ese dinero podrá pagar también la multa. Pero sólo por el dinero de la multa no se hubiese organizado tal marea de solidaridad.

Por cierto hay un profesor de derecho constitucional (de la Univ. de Deusto, nada ás y nada menos) que hace lo mismo.
http://www.izaronews.com/NEWS%202009/Uno%20de%20Enero/arzalluz%20suscripci%F3n%20popular.htm

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena al TSJ,ya era hora de poner a este "cantinelas" donde le corresponde,ya esta bien de hacer lo que le da la gana,debe de estodiar las leyes y ponerse al dia,su misión era simplemente aplicar las leyes y dejarse de amigismos y prevaricaciones.