Mario Conde ¿vuelve?

Un rumor inquietante:

Mario Conde y Julio Ariza han llegado a un complejo acuerdo de colaboración. Por un lado el ex banquero financia algunos proyectos de expansión del Grupo Intereconomía con una importante cantidad de dinero. Pero este apoyo no es gratuito. Independientemente de la rentabilidad económica que se intente asegurar con esta inversión, Conde ha comenzado una silenciosa campaña mediática para reposicionarse en la actualidad española.

En el caso de Intereconomía ha pedido una columna semana en la Gaceta y apariciones ilimitadas en las tertulias políticas y económicas de Intereconomía TV. También ha exigido un sitio en el Consejo de Administración para vigilar de cerca su inversión. Y no es lo único. Hemos sabido además que Mario Conde ha creado también dos editoriales como parte de esta estrategia para volver al primer plano mediático.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Lagarto!, ¡lagarto!

Un empresario normal persigue su propio interés, pero al hacerlo, otros se benefician también. En cambio Mario Conde es un ejemplo de empresario "Vikingo"; aquel que destruye mucho más de lo que roba (para apropiarse por valor de 10 no le importa destruir 100 de los demás).

Muy mala noticia que planee su vuelta, y un descrédito para Intereconomía si es cierto.

Hilarion dijo...

Los de Intereconomía lo han desmentido:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/intereconomia-afirma-falsedad-informacion-julio-ariza-y-mario-conde-prnotic

Veremos a ver en qué queda la cosa al final. PRnoticias no suele ser muy fiable.

Embajador dijo...

Estoy a punto de acabar el libro de memorias de la carcel de Mario Conde. Estoy sobrecogido. No he visto tanta desesperanza en mi vida. Ya comentaré.

Anónimo dijo...

La noticia es cierta, diga intereconomía lo que diga, hay muchas formas de disfrazarlo. Lo que os debería inquietar , y veo que pasáis por alto, es ¿cómo y por qué pueden caminar de la mano el religioso grupo que representa intereconomia y el menos religioso que representa conde?

rojobilbao dijo...

Dos breves comentarios:

A intereconocmía le sabe muy mal cada vez que le pillan organizando una.Ya tuvo su rifirrafe con elconfidenialdigital porque les pillaron en una ocasión pidiendo unos créditos jugosísimos.

Y MArio Conde dió la sensación de estar abrumado y bajo una ola al final de su estancia carcelaria y con el tema de su señora (difunta) pero al volver el amor ¿habrán vuelto las conjuras?

Yo desde luego huiría como de la peste de hacer negocios con él.