A las 12:00 a la calle


En Bilbao, a las doce del mediodía, en la Plaza del Sagrado Corazón. Utiliza tus armas, tus palabras en conversaciones, educa a tus hijos en la concepción sagrada de la vida, usa el blog para defender al inocente, sal a la calle y manifiestate por sus derechos, utiliza tu voto y premia y castiga por su postura ante la vida.

Hasta donde podamos,por la vida.

5 comentarios:

Aranguren dijo...

Malo es haberte equivocado si no tienes la posibilidad de rectificar. Las mujeres que han abortado y han sufrido las consecuencias psicológicas han quedado dañadas, algunas dejaron la vida en las camillas. Y aquellos médicos que practicaron miles de interrupciones del embarazo y están arrepentidos de sus crímenes no hacen sino aleccionar a las embarazadas para que continuen hasta el final. Se equivocaron sin reparación posible. Todos los arrepentidos siguen atados a sus actos y por lo que cuentan se levantan y acuestan con la misma pesadilla.
Que Dios consuele a éstos e ilumine a los proabortistas, no hay otra.

CRISTINA dijo...

A las 12.00 a la calle para que a los nueve a la vida.

CRISTINA dijo...

A las 12:00 a la calle para que a los nueve a la vida.

Blanca dijo...

Mi marido y yo tenemos una nieta, hija de nuestra hija. La tuvo con quince años, gracias a que le habíamos educado en el derecho a la vida de los menores y que si quedase embarazada nos lo dijera para que la protegiéramos desde el día que detectase su primera falta. Ese día llegó a casa cabizbaja y nos contó lo sucedido. Les digo que la noticia fue recibida con sorpresa y alegría. Nos abrazamos, lloramos con ella, en una mezcla de pena por su edad y alegría por la criatura. Al día siguiente fue al colegio como todos los días.
Cuando los padres ponemos amor desdramatizamos, los hijos esperan gozosos a los suyos. Nosotros seguimos esta línea y nos ha ido bien a los cuatro.

rojobilbao dijo...

Blanca, como padre entiendo un hijo como una inmensa alegría, pero para una niña de 15 años debe de ser un momento durísimo. Enhorabuena por ser capaz de sacar lo mejor de tí en un momento como ese.