Confundidos por la religión

Si lee uno este anuncio en una web de información religiosa:

Este martes, 20 de abril, el ex primer ministro del Líbano y líder de la Corriente Patriótica Libre, el general Michel Aoun, hablará en Madrid sobre 'El papel de los cristianos del Líbano y Oriente Medio'. Será en el Auditorio de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62) a las 19:30 horas. El general Aoun es una de las figuras clave del espacio político libanés actual. Cristiano maronita nacido en Beirut en 1935, ha acumulado una larga experiencia y trayectoria política. En 1984 fue jefe del ejército libanés y en 1988 primer ministro. Se exilió en Francia en 1991 hasta que regresó en 2005 al Líbano. En 2009 su partido logró cinco ministros en el gobierno de unidad nacional presidido por Saad Hariri.


sin duda pensará; "este es de los nuestros, de los buenos". Pues no señores. Es de los malos. Es el más fuerte partidario de Hezbolá  y está enfrentado al grupo antisirio. Hoy mismo ha dicho en Madrid:

Aoun, que participó en el Foro Europa de Nueva Economía, insistió en que Hezbolá "no fue creado para combatir a Israel" sino que se trata de un "partido político de resistencia" dada la "política de agresión" israelí.

Así las cosas, aunque dijo no saber si Hezbolá cuenta con misiles Scud proporcionados por Siria como se ha afirmado en las últimas semanas, consideró que su país tiene "derecho a tener Scud y otras armas, siempre que sean defensivas" dado que Israel supone una "amenaza" para la población libanesa y su territorio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero si violan niños se lo perdonas, ¿verdad? X-D

rojobilbao dijo...

Que siempre haya alguien haciendo gala de su indigencia mental...

Anónimo dijo...

Al anónimo:

No sé rojobilbao, pero por ser tú quien los viola a lo mejor te lo perdona un juez, ya se sabe que los imbéciles no son tan responsables de sus actos.

Para ti rojobilbao:

No entiendo cómo este individuo apoya a Hamas, algo se nos está escapando de todo lo que se cuece allí. A lo mejor es que en líbano "toca" la alianza forzosa con los islamistas so pena de perder las orejas junto con el resto de órganos que están por encima del cuello.

Anónimo dijo...

No me expliqué bien con el anónimo, quería decir:

...Si fueras tú quien los violase...

Que para nada queria llamarle eso (mis disculpas por ello) sino imbécil a secas.