Farsantes antisemitas

El artículo que desmonta todas las (últimas) mentiras vertidas contra los israelíes está aquí:

Enviar ayuda humanitaria a Gaza es bastante fácil. Los israelíes tienen canales para ello: el único requisito es cumplir los requisitos legales, que incluyen –al igual que lo hacen en Egipto– la inspección para que los cargamentos no incluyan armamento para Hamás. Por ese bloqueo, la banda terrorista se ve obligada a utilizar los famosos túneles en la frontera sur. 15.000 toneladas de ayuda humanitaria entra cada semana desde territorio israelí.

(...)

Todo iba según lo previsto hasta que le llegó el turno al barco más grande, el "Mavi Marmara". La operación era la más arriesgada, porque en el barco había 600 activistas y desde él se dirigía la operación de penetración en las aguas territoriales israelíes. El abordaje se realizó por medio de helicópteros, en las partes más sensibles de la nave. Pero a diferencia de lo ocurrido en los otros barcos, aquí el recibimiento fue profundamente hostil, sorprendiendo a los israelíes. Varias decenas de activistas, perfectamente organizados, atacaron a los soldados tan pronto como éstos pusieron pie en cubierta, con bates, palos y cuchillos. Se llegó al combate cuerpo a cuerpo entre las unidades israelíes y los activistas turcos; en un momento determinado, éstos consiguieron arrebatar armas de fuego a los israelíes, y comenzó el tiroteo. El resultado, activistas muertos –unos diez, aproximadamente– y cuatro militares israelíes heridos, alguno por arma de fuego. Posteriormente, las IDF controlaron la situación, evacuaron a los heridos a los hospitales israelíes y dirigieron el barco a puerto.

La prueba de que el antisemtismo campa en Europa como si gobernara Hitler lo demuestra el hecho de que si lo ocurrido fuese en aguas Yemeníes sobre barcos eritreos NADIE habría dicho ni mú.



2 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Las IDF han emitido un vídeo en el que se demuestra la extrema violencia de los insurgentes del Mavi Marmara. No había alternativa: matar o morir.

http://www.youtube.com/watch?v=bU12KW-XyZE

Anónimo dijo...

"Flotilla de la Libertad", pacifistas, ayuda humanitaria, prohibición israelí de entregarla, violencia desproporcionada... todo esto en TVE, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta...

Y en Israel autoconfundidos a causa del síndrome zapateril...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/internacional/1275374654.html

En 'Haaretz', el prestigioso escritor David Grossman exclama: "¡Cuánta falta de seguridad, confusión y espanto debe tener un país para actuar cómo Israel actuó! En una combinación de uso de fuerza enorme con un error fatal en la previsión de la fuerza ejercida en la respuesta de los integrantes de la flotilla, mató e hirió civiles y encima -como si fuera una banda de piratas- fuera de sus aguas territoriales".

Y encima los suyos piden la dimisión de Barak para acabar de darle una victoria propagandística a Hamas. En fin, a este paso a Israel le quedan dos telediarios. Ya veremos dónde se meterán los israelíes izquierdosos y pacifistas cuando los sirios y los palestinos les echen al mar con la inestimable ayuda de los "democratísimos" regímenes turco e iraní.