¿La vuelta de "Fede" a la COPE?

Difícil de creer, pero ¡ojalá!


Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario de asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española y actual responsable de la gestión económica de la Cadena Cope, se reunió ayer en un restaurante de Madrid con Federico Jiménez Losantos, Vicepresidente de Libertad Digital, empresa de comunicación propietaria de Es.Radio. Aunque no se han dado a conocer los términos de la reunión, fuentes bien informadas han asegurado a InfoCatólica que en la cadena propiedad de la CEE se está barajando la posibilidad de ofrecer el regreso a la cadena a los profesionales de Es.Radio que salieron de Cope en septiembre pasado. 

5 comentarios:

Elentir dijo...

Qué triste que se haya tenido que ir al garete media COPE (y que hayan tenido que vender Popular TV) para que caigan de la burra los señores Obispos. En fin...

Don Bernardino dijo...

¿Y para qué quiere volver "Fede" a la Cope? ¿No dice que le va tan bien con su es.radio y que tiene tropecientos mil oyentes? ¿O es una más de sus muchas mentiras?

Jonsy Gaviota dijo...

Que no, que no, joer, leed un poco más los foros y (no muy fiables) confidenciales...

"Amoavé:" La Cope se está yendo al garete, y de lo que va el tema es de cómo conseguir un aterrizaje suave, bien mediante colaboraciones en programas, bien mediante cesión/alquiler de postes de Cope a ((esRadio. De hecho en estos momentos se está preparando la demolición controlada de Cope Andalucía...

Fede ha dicho por activa y por pasiva que está muy a gusto en su propia casa. En sus propias palabras "esRadio tiene la audiencia; la Cope los postes".

Espectador dijo...

Yo debo ser un extremista. Creo que las cosas deben llevarse hasta el final, por amargo que sea.

La COPE cavó su propia tumba al prescindir de los que eran sus mejores elementos, y se merecen la extinción, como las especies mal adaptadas al medio. Es inútil enfrentarse a la evolución natural.

Ya se que el Cristianismo predica (aunque no siempre practique) el perdón, pero FJL es agnóstico, como bien se encargaron de resaltar los que lo echaron, y no tiene por que poner la otra mejilla. Además, que yo no me fiaría nada de estos arrepentimientos. Probablemente durarían hasta la siguiente llamada de Rajoy o de la Zarzuela.

FJL, César Vidal, y todos los magníficos colaboradores de es.radio y LD televisión están muy bien donde están. En cuanto a la COPE, es una cosa del pasado, como los automóviles con gasógeno, y a lo más que pueden aspirar es a una piadosa sepultura.

Templer Fosc dijo...

La COPE daba vergüenza y asco con FJL, el rey del insulto, la soberbia parlante. ¿En serio puede convenceros un personaje con tan escaso aprecio a la caridad?
Hasta el liberalismo se ve seriamente comprometido con defensores de esta calaña: se convierte en idelogía del egoismo.