La culpa de todo la tiene ZAPATERO

El día antes de un largo puente se decreta en contra de los deseos de los controladores, probablemente el gremio con más poder de toda España. Estos, ante el pulso no titubean y lo aceptan. Plantan una huelga encubierta y de momento van ganando. El espacio aéreo está cerrado y la gente no viaja en avión. Su maltrecha fama sigue intacta (no ha empeorado, ya era nulo el cariño del resto de los mortales) y ahora que los han militarizado decidirán si vuelven al tajo (en algún momento deberán volver) o aguantan un par de días más y revientan el Gobierno.

El espacio aéreo está cerrado porque no asisten a su trabajo cientos de trabajadores, pero ¿son ellos los culpables? Si malcrías a un hijo, minutos antes de la función navideña, no le contraríes en exceso, no vaya a ser que se encabrite y no actúe. Si te importa la función, ejerce de padre responsable y con autoridad una vez terminada. El decreto debiera haber sido promulgado el jueves que viene, no ayer.

El plante de los controladores ¿era previsible? El ministro con menos credibilidad nos dice que NO. La ministra con menos autoridad que . Da lo mismo; que era una posibilidad a estudiar lo demuestra el hecho que se ha producido. ZAPATERO no da la cara y no hay ministro que dimita. Este país está dirigida por una banda y no sabemos cómo quitarlos del poder.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí lo sé, pero no lo aceptarías.