Líderes "impuestos" o "escogidos": ¡Elige el tuyo!

Beatriz Jurado, probable nueva presidenta de NN.GG. del PP:

- Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?

-- Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.

- ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto?

-- Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley. Además, nadie va a la cárcel por abortar, tampoco hay que ser mentiroso. Pero lo de abortar con 16 años, yo eso no lo he visto en la vida. ¿Con qué autoridad te dice un gobierno “sí, aborta”, cuando no te da ninguna facilidad para tener al niño? Aunque sea en una clínica privada te lo pagan -recordemos que las clínicas se van a llevar lo suyo- y no es malo que una mujer tenga un hijo con esa edad.


Benedicto XVI, Papa:

"Los médicos, en particular, no pueden eludir su importante tarea de defender del engaño la conciencia de muchas mujeres que piensan que pueden encontrar en el aborto la solución a las dificultades familiares, económicas, sociales o a problemas de salud de su hijo"

"Especialmente en esta situación, se le convence a menudo a la mujer, en ocasiones por parte de los mismos médicos, de que el aborto representa no sólo una elección moralmente lícita, sino, incluso, un acto de deber 'terapéutico' para evitar sufrimiento al niño y a su familia y un 'injusto' peso a la sociedad"

Nada mejor que unas elecciones supervisadas por el Espíritu Santo, que los hombres, nosotros solos, nos "pirramos" por elegir idiotas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas elecciones supervisadas por el espíritu santo? De verdad que a veces a los carpidos se os va la pinza, eh? Y te lo dice un liberal, no creyente, pero defensor de los valores cristianos... Pero digo yo... Que coño tendrá que ver el e.s. con las elecciones, flipetis?

Anónimo dijo...

Unas elecciones supervisadas por el espíritu santo? De verdad que a veces a los carpidos se os va la pinza, eh? Y te lo dice un liberal, no creyente, pero defensor de los valores cristianos... Pero digo yo... Que coño tendrá que ver el e.s. con las elecciones, flipetis


Ironía anónimo, ironía......

rojobilbao dijo...

Explicó en su día el cardenal Ratzinger que no interpretamos bien lo que se quiere decir cuando se afirma que, en la elección del Papa, interviene el Espíritu Santo. Al menos interviene -explica el cardenal- para impedir que se elija al peor.

El Inconformista dijo...

Precisamente yo lo comenté en el blog hace unos días, lamentable lo de la Beatriz Jurado esa. Además va acompañada de uno gallego que todavía es peor. En fin, no votaré más al PP.

M.L. Ortega dijo...

¿Qué alternativa al PP tenemos?
Los demás partidos son pro-abortistas sin límites; algunos añaden su cualidad de separatistas, roban a paladas, con jueces y fiscales alineados, pro-árabes...

Anónimo dijo...

Amigo rojobilbao, todo lo peor que el psoe ideológicamente tiene, es lo único nuevo aprendido en el pp... muy en concreto por su generación joven.... y no solamente en lo referido al tema del aborto.

El peor feminismo, el más hembrista y misándrico, el más antivarón, se encuentra en el pp. Ya sabemos que clase de familia es la que subvencionará, a qué padre le raptará los hijos, incluso se los matará aunque dicho padre varón los quiera tener... y por supuesto en esos casos no serán las madres abortivas a los que el pp tratará como madres maltratadoras, por lo que no serán jamás marcadas con las “pulseras de doña Espe”.

La hijos queridos por los padres varones pero destruidos por sus madres no son delitos, son derechos de las madres. Eso es lo que representa el feminismo del pp. Nunca mejor dicho en palabras de la tal Beatriz Jurado: “Estoy de acuerdo con el aborto... cuando sea perjudicial para la madre.

Puestos a elegir entre socia-listas y socia-listas de derechas, prefiero el original antes que la fotocopia.

Feminismo = Fascismo

Pablo el herrero

rojobilbao dijo...

Ortega, democracia no es escoger al menos bueno, sino votar a la opción que te parezca adecuada. Si ninguno te gusta, votas en blanco y a otra cosa. Cierto que entonces los malos-malisímos ganan de calle, pero no tendrás que culparte porque el gobierno al que votaste legaliza la muerte de bebés, ancianos, malformados o lo que tenga que venir aún.

Y como en el libre mercado, si la opción del voto en blanco (o abstención) crece mucho, habrá quien pretenda cubrir el nicho del mercado. Si lo hace en sintonía con nuestras propuestas, recibirá el voto, sino no venderá su producto.

octopusmagnificens dijo...

Ortega, tenéis Falange Española y Alternativa Española.