El rincón de la ¿libertad?

José García Palacios, ha decidido unirse a la cruzada de aquellos que quieren ver condenados a los policías que a todas luces se han excedido (asunto JMJ), publicando su foto y los datos de los que disponga en su blog. Cuando le he hecho saber que 1º la Justicia no precisa de él ni su blog para dar con los agentes que se extralimitaron y 2º que ETA sí agradecerá cuantos datos pueda aportar sobre dichos agentes por DOS veces ha borrado el comentario con la excusa de que son ofensivos.

En el rincón de la "libertad" encajan muy mal las críticas.

13 comentarios:

AMDG dijo...

Al "evangelista" Lutero tampoco le gustaban las "libres interpretaciones" de la Escritura que contradecían la suya.

Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que el señor García perdió el norte. Al principio eran arrebatos ocasionales de ira, pero desde hace algún tiempo es algo continuo. Francamente desde que vi su deriva que dejé de leerle, y veo que no me he perdido nada, salvo la demencia de una persona que se ha dejado llevar totalmente por el odio.

cilantro dijo...

Parece que el personaje tiene algo que demostrar; tal vez tiene miedo a que se le acuse de conservador. En todo caso resulta patético y yo hace tiempo que le he dejado de leer. Y en cuanto la policía, vaya papelón que les toca hacer bajo las órdenes de este gobierno.

Tengan una feliz semana

Anónimo dijo...

Creo que la policía está mas que harta de estos marranos izquierdistas que lo único que saben hacer es escupirles,orinarles encima, e insultarles. Efectivamente yo, sí que les daría, no uno, sino cuatro pares de guantazos a algunos de estos liberticidas. Si pudieran, éstos nos meterían en campos de reeducación, al mejor estilo polpotiano. No tengan duda.

JFM dijo...

La policia ha estado agunatando durante meses que una banda de inutiles les esté escupiendo encima, a veces agrediendioles (creo recordar que tuvieron varios heridos en las JMJ) amen de mofarse de la ley y lo hizo porque el gobierno, que supuestamente esta encargado de hacer cumplir la ley, les ordeno de mirar para otro lado y si les escupian e incluso si veian caer herido a un compañero, sonreir.

Y meses tras meses de eso no hay quien lo aguante. Tarde o temprano habra un policia que no resista.

En cuanto a Garcia Palacios es basicamente un histerico: para muestra ver sus articulos sobre Franco (alguien que decirle que no comia niños en el desayuno), la Iglesia Catolica o, en este caso, la policia.

No esta tan mal cuando esta en su estado normal (o anormal segun por donde se mire :-) pero cuando le da un ataque dan ganas de darle un par de guantazos.

Anónimo dijo...

Veo que por aquí se sigue alimentando la mentira de que a los policías se les ha "orinado".
Es increíble como se difunden por internet los bulos más ridículos. Después de ver la mala ostia que gastan los antidisturbios y la facilidad para repartir leña, ¿alguien puede creer seriamente que la policía permitiría impasible que alguien se le meara encima?

JFM dijo...

Yo, para empezar. Si se les ordena de no reaccionar no reaccionaran. Es el basics de una unidad antidisturbios, aguantar lo que sea hasta que te den la orden de responder.

Anónimo dijo...

"¿alguien puede creer seriamente que la policía permitiría impasible que alguien se le meara encima?"

Son cuerpos sometidos a muy alta disciplina así que sí, me lo creo. Aún recuerdo una foto de guardias civiles que les habían dado órdenes de vigilar otra manifa (eran los años 80) de "pacíficos" sindicalistas (de Astilleros de Reinosa, en plena era de la reconversión industrial, en la que los manifestantes eran tan tolerantes, pacíficos y agradables como los laicistas). El grupo de guardias civiles estaban refugiados como podían mientras que los sindicalistas le tiraban toda clase de objetos (piedras, bolas de acero y demás lindezas). Tenían material anti-disturbio y pistola y podían haberla usado, puesto que su vida corría peligro. No lo hicieron puesto que no recibieron orden de hacerlo. Por cierto los pacíficos sindicalistas también culparon en aquel entonces a la guardia civil pese a que las fotos eran bastante explíticas.

Así que entre los cuasi-terroristas de los laicistas y la policía, sin ningún género de dudas, me quedo con la policía.

rojobilbao dijo...

Que les hayan meado atenúa el desprecio que merecen por su desmedida actuación. Pero sí que deben ser sancionados, pues en algunos casos se les fue las manos.

Lo injustificable es la caza al policía de blogs respetables de redliberal.

Lo curioso es lo rápido que han encontrado a estos policías y lo difícil que resulta identificar a los del Faisán.

JFM dijo...

@rojobilbao

Acuerdate sin embargo que han estado siendo sometidos a tal tratamiento durante _meses_ y sin poder reaccionar. Acuerdate de que han visto la ley vulnerada durante _meses_ y sin poder hacer cumplirla. Acuerdate que han asistido al acoso de adolescente de las JMJ por parte de los nacional-laicistas sin poder protegerlos.


No me eopongo a que les sancionen pero propongo que Rubalcaba y su succesor ministro del ramo cumplan una semana de carcel por cada dia que les suspendan de empleo y sueldo. Asi quizas aprenderan que su cargo consiste en hacer respetar la ley y no en utilizar la policia como si fuese cosa privada.

Anónimo dijo...

La verdad es que estos hombres están muy presionados, pero también los demás lo estamos en nuestros trabajos.

Anónimo dijo...

Yo creo que "El rincon de la libertad" ya esta tardando en salir del armario en el blog de Escolar.
¿Os acordais del blog del manchego?

Anónimo dijo...

Yo creo que "El rincon de la libertad" ya esta tardando en salir del armario en el blog de Escolar.

Hace ya bastante tiempo que sus entradas (las de Palacios) son más propias de Estercolar que de Redliberal. De hecho no sé qué queda de su supuesto liberalismo.