JMJ: un ataque “desde dentro”

Nueva entrada en catolicos-on-line sobre la JMJ y los ataques recibidos:

2º Se queja del discurso (por breve y menos profundo) ante los profesores universitarios y del auditorio. Afirma que en encuentros similares dicho auditorio era muy distinto era “intelectual, pero respetuoso y plural”. ¿Intenta decir que los profesores que asistían no eran intelectuales, o no eran respetuosos o no eran plurales? Pero ¿alguien le ha dado la lista de asistentes y los ha revisado uno a uno? No, no le ha hecho falta pues él está convencido que lograr como en Ratisbona un auditorio de su gusto, es en España “imposible, porque las relaciones de la Iglesia con la cultura no confesional son de alejamiento y confrontación”. Por supuesto por culpa de la Iglesia y del Papa. Culpa a estos por “la proliferación de universidades católicas, bajo el manto del obispo del lugar, sin calidad, ni planificación, ni futuro”. Me da que a este jesuita el éxito de la universidad de San Dámaso le duele y supura por la herida, él, profesor de la cada vez menos católica universidad de Deusto (jesuitas).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto que pasa lo controla Dios,el Creador del Universo. Las profecías se están cumpliendo y muy pronto el Señor Jesucristo vendrá desde los cielos a buscar a Su Pueblo. Piensas quedarte para la ira venidera de Dios o quieres formar parte de Su Pueblo?La Iglesia son los creyentes,es un cuerpo espiritual, y nada tiene que ver con el "catolicismo"(secta).
El hombre fue creado para ser inmortal. Puedes tener vida eterna o condenación eterna. Tú lo decides. Pasa por mi blog y enterate que sucederá si continúas con tu vida superficial,y egoísta.Te invito!Jesús te está llamando!

http://la-vida-plena.blogspot.com/2011/08/cual-es-tu-vida.html

rojobilbao dijo...

"Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia"
"Yo te daré a ti las llaves del reino de los cielos, y cuanto tú atares en la tierra será atado en los cielos, y cuanto tú desatares en la tierra será desatado en los cielos."

La Iglesia es el cuerpo y la esposa de Cristo, no una secta.