La Prensa, para utilizarla

Es bochornoso ver cómo la prensa en España permite ser constantemente utilizada. Se quejan de vez en cuando, pero impertérritos siguen acudiendo a "ruedas de prensa" dónde las preguntas están prohibidas.

La última "utilización" viene de manos de la cantante Bebé (que no es famosa por su buen gusto) que en la presentación de su último disco espetó cuando debía comenzar una ronda de preguntas:

"Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Se supone que ahora los señores periodistas nos van a hacer alguna puta pregunta. Podían haber sido superdetallosos y haberle dicho a la compañía ‘no después’ no vamos a preguntar, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel de otro. Si vais a preguntar algo, bien, si no sois unos hijos de puta igual por hacer que yo hable todo esto. Entonces, si vais a preguntar, rapidito".

1 comentarios:

Marian dijo...

En una sociedad tan vulgarizada, donde impera y se consiente el feísmo, es propio que se den este tipo de respuestas.
Se licencian más periodistas que artistas, así que esos se ven obligados a cubrir todas las actuaciones de los gritones maleducados. Cuando esta Bebé y otros de su pelaje dejen de aparecer en los medios por el desprecio de los profesionales de la publicidad se lamentarán.
Es el lenguaje callejero con muchos decibelios.