Manny Pacquaio


Soy un fan rendido de Pacman. Ya es un grande del boxeo mundial de todos los tiempos y puede legar aún más lejos. La noticia es que ha aceptado el reto de Floyd Mayweather Jr. y veremos el esperadísimo duelo en 2012. Tras ver la última pelea de Pacquaio, miedo me da la paliza que puede recibir  si no espabila.

Pero la noticia no está sólo en que ha aceptado el duelo. Es que Pacman ¡ha visto la luz! «Si hubiera muerto el año pasado o hace dos años –ha declarado el boxeador- estoy seguro de que habría terminado de cabeza en el infierno». La “visión” tuvo lugar el pasado mes de noviembre, durante la noche después del último combate contra su colega mexicano Juan Manuel Márquez. «Me encontraba en una selva bellísima cuando una luz resplandeciente me iluminó y oí una voz que pronunciaba estas palabras: “Hijo, ¿por qué te alejas de mi?” Me desperté entre lágrimas». El sueño le ha obligado a cambiar de vida. Basta con las apuestas, la bebida y las mujeres. Pacman ha declarado incluso que ha renunciado a sus gallos de pelea preferidos.

3 comentarios:

gonzaloortigosayoldi dijo...

Será entonces que se hallaba en el lado oscuro el día de la pelea contra Márquez. Menuda madrugada me dieron; nunca había seguido una pelea por mensajitos de twitter y espero no volver a hacerlo. El caso es que luego, tras ver la pelea en diferido, se me caía el mito de Many "Pacman" Paquiao porque no era ni la sombra del boxeador que a mi me había fascinado. Es más, casi me hago de Márquez, de su dureza, sus ganas de permanecer de pie y su táctica que me pareció inteligente. ¿Y ahora contra "Money"? Demasiado tiempo llevo sin ver pelear de verdad a Floyd pero después de lo de Pacman puede ser que se esté frotando los puños.

rojobilbao dijo...

Lo de MArquez fue un robo. Marquez no perdió (no se si ganó, pero desde luego no perdió)

Si gana bien a Floyd, nadie podrá dudar de que es uno de los más grandes.

octopusmagnificens dijo...

Pacman ganó el combate contra Márquez. Por poco, pero lo ganó. Y si hay combate contra Mayweather, que esto aún está por ver, mi pronóstico es una victoria del americano por amplio margen. Con voces que hablen en sueños o sin ellas, va a ser una lucha desigual.