España, país de tarados

Un matrimonio ha sido detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal de su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía. Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar “por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó”.

La menor denunció a sus padres ante la Guardia Civil y con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora. Ahora los padres se encuentran en libertad con cargos, por decisión del juzgado numero 2 de Úbeda, que se ha hecho cargo de las diligencias.

A la víbora de la hija, ¿desde cuando llevan mal educándola esos progenitores?

Mi hijo de cuatro años tiene prohibido salir de la cama a partir de las 20:30 (qué decir ya de salir de casa) ¿debo preocuparme o soy un exagerado? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este caso el fascista feminismo y socialismo, anuló no sólo los derechos de paternidad del padre también anuló los derechos de maternidad de la madre. Es posible que la madre se dé cuenta de la trascendencia del hecho, aunque me cuesta muchísimo creer que sea consciente del objetivo que todo feminismo y socialismo tiene en la abolición de los derechos de paternidad y maternidad de todos los padres y madres para con sus hijos.

De momento la chica en cuestión (me supongo que muy feminista ella, pues para bien y para mal todos somos hijos de nuestra época histórica y a buen seguro que la hija se sentirá muy feminista y progre) tampoco se da cuenta de lo que significa pasar en un mismo día, de ser hija de sus padres a ser hija del estado feminista y socialista.

Me imagino como será el reencuentro entre tales padres y la tal hija. Por supuesto, las salvadoras feministas y socialistas de esta hija sonríen alegres, sabedoras de que este hecho para ellas es una nueva victoria en el doble objetivo de hacer de esta hija un ejemplo más de la “nueva mujer” feminista y socialista y… a los padres y madres hacernos un poco más esclavos de un "estado" definido por ellas como “paraíso terrenal”.

Viejos discursos del totalitario socialismo de siempre, que con su omnipotente concepto de "estado" pretende igualarnos a todos, y que en su objetivo de hacer de nosotros "un hombre nuevo"... vuelve escondido tras el totalitario feminismo con el mismo objetivo, pero ahora de hacer "la mujer nueva".

Feminismo = Fascismo

Socialismo = Fascismo

Pablo el herrero

Marciano dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Rojobilbao y de Pablo el herrero.
¿Qué habrá declarado la niña, que no le dejaban salir al botellón porque a sus padres no les gusta que vuelva amaneciendo y un tanto revuelta? ¿le prohibían ir a la catequesis? ¿a clases extraescolares? ¿castigada hasta que se aplicara en los estudios? ¿porque salía de casa provocativa? ¿porque sus padres son unos carcas y no la dejan realizarse?
El juez debe aplicar la ley, la razón y la sensibilidad; las que emplearía cuando su hija rebelde de 16 años sale de casa a denunciarle por pretender protegerla.
Ya veremos cómo acaba este drama. ¡Ah! ¿sí? pues ahora me voy de puta.
¡Aguántalas! por no haberlas educado desde que nacieron.