Vidal, no aburras más

Con buenas palabras Daniel Rodríguez Herrera desde Libertad Digital le dice a César Vidal, el logorreico, que es un simplista y un tanto charlatán; a lo que añado yo, un tanto cansino y molesto para los lectores católicos de dicho medio (número menguante, eso sí).

Hora era que alguien contestase algo al peso pesado del grupo LD.

Cuando se aborda la formidable tarea de intentar explicar (y comparar) las sociedades, conviene huir tanto del multiculturalismo, esa fe irracional en que las culturas tienen todas el mismo valor, como de la tentación de encontrar en algún aspecto cultural la piedra filosofal que todo lo explique, error en el que han caído muchos pensadores y numerosas ideologías.

5 comentarios:

AMDG dijo...

Imagino que están empezando a ver en peligro el negocio...

En tipo está en una huida hacia adelante de la que no creo que pueda apearse.

Seguramente acabe convencido de que el problema es que España es católica.

Anónimo dijo...

Dani es un señor, siempre lo ha sido, otro gallo habría cambiado a LD en su departamento editorial si él siguiera encargado. Pero los Reyes del Mundo no admiten competidores, reales o imaginarios.

Kiko dijo...

La verdad es que lo primero que piensas es que DRH tiene los días contados en LD, sobre todo si atendemos a lo ocurrido previamente con Pío Moa. Pero mirando más detenidamente, y teniendo en cuenta que este señor es de los más leídos y apreciados del diario y colaborador también en la radio, la cuestión parece un esfuerzo por hacer una crítica constructiva que sirva para que César Vidal pueda hacer una retirada del tema con la cabeza alta, un maquillaje de la retirada.

Anónimo dijo...

En LD hay más egos que en una manifestación de argentinos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo de Daniel Rodríguez Herrera. Mi enhorabuena y estímulo para seguir en su linea de critica.

Pablo el herrero