Pedro el cobarde



Todo aquel que ha seguido su vida pública reconoce fácilmente que Pedro Zerolo está donde está únicamente por su condición de homosexual. Menuda garantía. Algo similar a lo que les ocurre a la señora Calvo o a la señora Trujillo, ministras por cuota.

El PSOE usa a Zerolo como punta de lanza de sus desatinos sociales, y Don Pedro se presta a montar el número sin el menor rubor. ¿Capacidades? Ninguna. Bueno, una. Hacer el ridículo presumiendo de progre. Su último chou tiene bemoles.

Resulta que en el carnaval ceutí el jurado ha decidido dar como ganadora a una chirigota que ha molestado a la comunidad musulmana. Los cachondos carnavaleros tras llamar "animales" a los musulmanes que han asesinado y quemado embajadas por el asunto de las caricaturas se han metido el premio en la buchaca.

Pues le ha faltado tiempo a Zerolo para mostrarse indignado, oiga. Según el socialista lo de la chirigota es "inadmisible, supera los límites del buen gusto" y "atenta contra contra la convivencia". Fabuloso.

Permítame unos apuntes don Pedro:

1. ¿Dónde están sus críticas contra los participantes en la marcha del día del orgullo gay que se mofaron de la Iglesia Católica y por ende se mofaron de la mayoría de los españoles?

2. ¿Cuándo piensa arremeter contra el Islam por la enorme persecución que en los países árabes sufren los homosexuales como usted?

3. Cuando criticó los culebrones porque "tratan a la mujer de una forma vejatoria y humillante", ¿por qué no trasladó la acusación al Islam?

Es usted torpe, sectario y cobarde. No se atreve con los musulmanes, como la mayoría de sus compañeros, no me extraña que le exhiban tanto. Déjeme que le dé un consejo, váyase a su casa y ponga una peluquería. Para eso no hace falta ser valiente.

0 comentarios: