Un angelito


Oleguer Presas juega como defensa en el FC Barcelona. Buen futbolista y mejor perso... buen futbolista.

Independentista catalán (pero juega en la Liga), antieuropeo (salvo para jugar la Champions League), antisistema (excepto en el sueldo), pro-okupa (siempre que no utilicen su casa) y redactor de un fanzine catalanista radical, acaba de presentar un libro, que le han ayudado a escribir, en una casa okupada. "Es importante presentarlo en un espacio así, por todo lo que significa, por la importancia de la gente y porque puede dejar de existir para que se construyan pisos uniformes" ha declarado el gachó.

Respecto al Estatuto de Cataluña dice que "está muy recortado" y que "Cataluña debería ir más allá del Estatut". Para terminar, una frase de Camí d'Itaca, su joya literaria.

"Cuando Carrero Blanco quedó campeón de salto de altura parecía que las cosas iban a cambiar...".

Que se sepa.

1 comentarios:

perroflauta dijo...

nah, si es lo que siempre digo yo, que si eres antisistema y vives en el sistema, una de dos, o te suicidas o te exilias, eso de quedarse y estar protestando todo el día es de poco coherentes. Lo mejor es domesticarse, para eso estais los sabios patrios, claro... menos cuando no os gusta algo, que no dejaís titere con cabeza, no reparaís en insultos varios... eso si, dentro del sistema todo. Faltaría más.