España, el cortijo del PSOE

El PSOE pasa por ser el partido más antidemocrático de los dos últimos siglos, sin duda. Sectarios como son los socialistas, muchas de sus terribles acciones pasan casi inadvertidas para la mayoría de los españoles. No quisiera referirme a su oscurísimo pasado de la primera mitad del siglo XX, me ceñiré exclusivamente a los gobiernos de González y Zapatero. A su nulo respeto por el mérito como premisa fundamental a la hora de acceder a puestos de carácter público.

1. Con FG como Presidente de España y a la vista de que los de la rosa habían decidido laminar la Educación, crearon la LRU (Ley de Reforma Universitaria) del 83, auténtico coladero para llenar los despachos universitarios de sociatas y afectos. Dicho y hecho.

2. A la vista de que robar, secuestrar, mentir y matar les podía salir caro quisieron también cargarse la Justicia. "Con los nuestros dentro no habrá problema" debieron pensar. Voilà, el Cuarto Turno de la Justicia. ¡Vamos, Felipe!

3. Ya con ZP había que dar otra vuelta de tuerca. Los funcionarios serán nuestros, no los podrá echar nadie a la calle. ¿Están preparadas nuestras huestes? ¿Estudian mucho? No importa. Psicotécnico a la carta y para dentro.

4. La más reciente. Qué mal se le dan las relaciones internacionales a Zapatero, con las tonterías que se le ocurren no se atreven nuestros diplomáticos. Están demasiado preparados. ¿Y si cambiamos el temario de las oposiciones al Cuerpo Diplomático a pocos días de las pruebas? Que lleven nuestros niños el temario bien aprendido, Alianza de la Civilizaciones, igualdad de género... Vamos, lo que se imparte en el Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática y que cuenta con gran presencia de profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, cuyo rector es el socialista Gregorio Peces Barba. Por cierto, el procedimiento de admisión en el Máster corre, exclusivamente, a criterio de gente de absoluta confianza del gobierno.

Así funciona el PSOE desde siempre. Si no te sientes especialmente cabreado deja que te dé un consejo. Corre a afiliarte, seguro que quedan zonas del cortijo por restaurar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy afiliado al PSOE y no me han dado uno de esos puestos. Sin embargo un amigo del PP que es sobrino de Fraga tiene un puesto fijo sin siquiera presentarse a los exámenes. Creo que me saldrá más cuenta hacerme del PP.