Lo peor del ser humano

No voy a tirar de diccionario para calificar a estos salvajes y al director del colegio. Bastante asco me dan. Que un niño sea obligado a ser escolarizado y que nadie vele por su bienestar (qué tarde reaccionaron los padres, pero qué bien) es abominable. Cosas como ésta dan fuerza al homeschooling.
La grabación de la agresión que el pequeño sufrió durante el recreo del pasado 26 de junio muestra, según la madre, "el sufrimiento de mi hijo mientras se oye a una niña decir atácalo, atácalo y a otro niño preguntar se ha grabado ya". Ese mismo día, según la madre del menor, su esposo fue al colegio y consiguió la cámara con la que se grabó la supuesta agresión, hecho por el que ahora ha sido denunciado por parte del director del centro. MÁS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me extraña, en un colegio de niños malcriados de hijos progres como el suizo.

Germánico dijo...

Con mayor o menor frecuencia, esas cosas han ocurrido siempre. Los niños son crueles.

Claro que cuanto más se relaja la disciplina más y de peor manera expresan esa violencia a la que están naturalmente predispuestos.

Luis de Amézaga dijo...

Y lo más curioso del asunto es que su padre es un muy famoso paparazzo, muy conocido, oiga. Lo cual no añade nada a la agresión pero debe servir para la reflexión de una profesión que en tantas ocasiones hace del acoso oficio, si bien otro tipo de acoso.

Anónimo dijo...

El director del colegio no quiso tirar del hilo, me recuerda a Pérez Rubalcaba respecto al atentado del 11-M; y a Garzón, por perseguir a quien aportó documentos. Los malditos están en todos los sitios.