¿¿¿Qué demonios es esto???

Pinchar en la foto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se no se, lo veo muy difuso. tiendo a ser muy escéptico en temas del 11m, tanto por parte de los que dicen que ya está todo claro como por parte de los que afirma que eta hizo esto.

¿se sabe si hay alguien con más medios investigando esto?

saludos

José dijo...

Hay que esperar a que el censor embustero anticonspiranoico nos ilumine con su verborrea de poli malo.

A ver qué hacen los del Mundo con esta información. Sería curioso que finalmente se probara que parte del PSOE, la Policía y los servicios secretos están detrás de todo esto. ¿Demasiado monstruoso para creerlo? No, el mundo del Poder es así.

Anónimo dijo...

Sin saber mas que viendolo, pero me suena a que ese video esta grabado en los alrededores del psoe pra ir provocando. Tampoco me extrañaria que hubiera una convocatoria sms o algo asi en la puerta del ministerio del interior, por ejemplo, de los "fachas" y le pegaran a rubalcaba y este se dejara pegar; están buscando una polarizacion en la sociedad muy necesaria pra sus fines y que tan bien les funciona en las vascongadas y catalanas, entonces, si no hay un enemgo a batir conforme ellos lo necesitan, lo inventan.

Son tiempos de extremar la prudencia y la serenidad. son tiempos de firmeza: a quien no este con ellos se lo van aponer imposible.