Una presentadora de profesión "sus idioteces"

A la pregunta que le formulan a la presentadora del noticiero de La Sexta, Cristina Villanueva, un héroe, un friki y un villano, contesta sin rubor:
Che Guevara, Bill Gates y Goebbels.
Bueno, pues lo de Goebbels lo entiendo (aunque más villano me parezca su jefe Hitler) pero ¿Che Guevara un héroe? ¿No se ha enterado esta mema de las acciones heroicas que protagonizó el médico asesino? Y por otra parte Bill Gates, genio de la informática, que ha hecho más por el desarrollo del mundo que cualquier profesional de la televisión ¿es un friki? ¿No existen personas en el mundo cuya mayor virtud sea la de ser un friki para tener que echar mano de Bill Gates? Esta presentadora es tonta y sectaria, no me preguntéis que es más, si tonta o si sectaria.

5 comentarios:

Refofito dijo...

Mi respuesta: Milikito, Emilio A., E. Aragón.

Luis de Amézaga dijo...

jajaja... refofito!!!

Perot lo Lladre dijo...

La chica ha echo la eleccion politicamente correcta, la que se lleva en el mundillo en el que se mueve. A menudo se comete el error de creer que las locutoras de telediario son algo mas que bustos parlantes. No lo son. Hace algun tiempo, Rosa Maria Mateo, una que pasa por intelectual cuando comenta las tonterias habituales del politiqueo habitual, fue invitada a participar en el programa de Toharia, en el que se trataba de las alterantivas energeticas. Alli la señora dio su justa medida mostrandose como absolutamente ignorante e incluso falta de interes.

Nos hemos habituado tanto a que la vida se limite a las supericialidades de la vida social que hemos acabado por considerar a quienes se mueven bien en este mundo como genios. En su mayoria, son autenticos zoquetes.

un observador dijo...

yo es que iba a decir lo mismo que perot lo lladre y ahora me he quedado sin mas argumentos, casi casi como si fuera la chica de la entrevista, estoy tal cual busto parlante, vamos!!
Efectivamente no ha dicho nada que no vengan repitiendo los progres de eso que llaman el mundo de la cultura (subvencionada) no de la de verdad, las bardenes, los bosés, almodóvares, los comunistas millonarios ana belen y victor manuel, el sardá, el friki este que salia en las noches de telecinco en los ¿debates? de no se q programa, y los boris de turno, en fin la creme de la creme de la estulticia patria. En fin que pena ¿no?

marce dijo...

y lo buena que esta?imaginaos que encima de tonta fuera fea