Sí, parece que ha muerto Fidel Castro

O al menos ese es el rumor que corre por Cuba. Todo hace indicar que en cuanto acaben los actos por la muerte del dictador Pinochet harán oficial la muerte del tirano comunista. Esta vez parece que sí, que el barbudo come puros ha estirado la pata. Pincho de tortilla y caña a que antes de que termine la semana tenemos cadaver. España no ha asistido a los sepelios de Pinocho, así que espero que además de que Garzón, Moratinos y compañía salgan a la palestra poniendo también a caer de un burro al monstruo cubano, España no mande delegación alguna a los funerales del Comandante.
Infeliz...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que se ha muerto supongo que te marcaras un panegírico como el que hiciste para Pinochet. Justificandolo con que acabo con la dictadura de Batista, que mató a menos que Pol Pot o Idi Amin y cualquier mamarrachada sobre la sanidad.

Desde luego estais sembrados los liberales.

Anónimo dijo...

"Pues si es verdad que se ha muerto supongo que te marcaras un panegírico como el que hiciste para Pinochet"

Eso ya lo hacen los progres, no necesitan que se muera el genocida de la Habana.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que soy progresista y todo el que empieza a hablarme de gusaneras, la educación en Cuba y de lo malos que son los yanquis me parece un fanático, como también me parece un fanático el que defiende a Pinochet.

Anónimo dijo...

No sé si recordáis que esto mismo se decía cuando se conoció la primera crisis de su enfermedad. Rumores de muerte salpicaron incluso antes de que entrara en la clínica.

Aunque lo mismo ahora tenéis razón.

GUILLE da MAUS dijo...

Pinochet, si bien fue un dictador asesino, no llegò a cometer ni la mitad de crimenes que el regimen castrita cuyas victimas se cuentan por decenas de millares, mas el "detalle" de haber llevado hacia la miseria y el subdesarrollo, al reves de lo que logró pinochet.

A Castro no le exigen un centimo de lo que reclamaron a Pinochet. Es seguro que cuando se anuncie la muerte del tirano cubano, se sucederan homenajes y tributos hacia su persona en todo el mundo, todo lo contrario a las condenas , abucheos que recibe Pinochet. La progresia si que da verdadero asco.

rojobilbao dijo...

muera o no, lo que no tiene sentido es empezar a comparar a los dictadores. Porque como bien dijo Stalin la diferencia entre un muerto y mil es una cuestión meramente estadística.Los dictadores son basura, y el tamaño de la basura me da lo mismo. Que se vayan los dictadores a tomar por el c.
Cuando me los encuentre en el juicio final,se lo pienso decir.

Luis de Amézaga dijo...

Ni rojobilbao ni yo, que somos los que llevamos el blog, hemos defendido a Pinochet, usuario. Insinuarlo es malintencionado.

Unknown dijo...

Con la bendición de dios escribo estas líneas.
La muerte es lo único que tenemos escrito en esta vida, ¿Qué cuando? Cuando el todopoderoso disponga y se haga su voluntad. Hay una letra de una canción que dice; nada es eterno en la vida no me llores.
Indiferentemente este vivo o este muerto llego la hora y el mismo Chávez lo declaro el 15 de octubre a voz Populí en cuba, queriendo enseñarle al pueblo cubano un nuevo padre nuestro recitando estas palabras: Yo te canto padre Fidel, padre nuestro que estas en al aire, en la tierra, en el agua... padre nuestro Fidel Castro Chávez no se aguanta la lengua y al buen entendor pocas palabras bastan
El que tenga oídos que oiga Fidel murió.