El Pleno

Los principales líderes del Partido Popular de las diferentes autonomías españolas se han desplazado hasta el Congreso de los Diputados como muestra de que hoy comienza una nueva andadura política. Hoy puede ser uno de los últimos actos de la Camara Baja antes de que la legislatura haga definitivamente aguas. Por ello habrá que prestar especial atención a dos asuntos, que luego resultarán ser más, a buen seguro:

1. Si Zapatero es capaz de una vez de decir que se acabó el proceso. Ver si será tajante. No creo.

2. Ver si el PP, capitaneado por Rajoy, es capaz de lanzar un mensaje sin fisuras, sin problemas en la comunicación (como en la última semana) y consigue arrancar al presidente un cambio total de rumbo y una explicación de la información que hoy viene en Gara.

Demasiado espero, creo yo, pero por pedir...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARALELISMO CARICATURESCO

Fray Luis de León, monje agustino, prestigioso hebraísta y políglota que dominaba el griego, latín, caldeo y el italiano, tradujo el Antiguo Testamento. Fue acusado de preferir el texto hebreo de la Bibla al latino de la Iglesia. Cuando se acabó el proceso fue encarcelado por la Inquisición a cuatro años.

Fraude Luis de León interpreta la Biblia de la Constitución a su capricho, pero como la Inquisición está de su parte no se habla de proceso luego no hay CONDEna que valga.

Anónimo dijo...

fe de erratas.
Dice: fue encarcelado por la Inquisición a cuatro años.
Debe decir: fue encarcelado por la Inquisición "durante" cuatro años.

Anónimo dijo...

A Fraude Luis de León, marinero de leva de tierra adentro, le han puesto de timonel de una trainera con todos los remeros a babor. Él la tiene enfilada con una sola consigna ¡¡¡A BABOR Y A TODO REMO!!!. Los remeros, que no escatiman esfuerzo, lo hacen a tal velocidad que están generando un vórtice que acabará trangándonos a todos.
¡Virgen del Carmen, qué forma de meter el remo!

Anónimo dijo...

DE PAMPLONA A VITORIA

El Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra va a empeorar con el apoyo de los socialistas navarros. Nos cambian los reyes de Navarra por los de la baraja; juego sucio.

Los abertzales utilizan a estos bruticos para montar la carpa, después los echarán a los leones por no saber eusquera.

Tenemos medios suficientes para seguir solitos sin recurrir a los tercios.

El fuero antes que el huevo.

Anónimo dijo...

EL OKUPA NOS PREOCUPA

La permisividad de los iconoclastas con los okupas va en aumento. Hay varios tipos de okupa: el violador, el inmobiliario y el político.
El primero es perseguido, el segundo es comprendido y el político que es el más peligroso nos joderá y se quedará con nuestra casa.

A estos okupas no les basta con el 3 en 1, quieren 4 en 1 porque dicen que es el original.

Los nacionalistas vascos necesitan una madre como Navarra, pero no la van a respetar ni como hermana mayor.

Anónimo dijo...

EL HELADO Y EL VOTO

La Asociación pro Derecho a Morir Dignamente ha "empujado" al suicidio a una señora de 69 años enferma de esclerosis lateral amiotrófica. Los lavacerebros le compraron un helado de tutifruti medicamentoso y dale que te pego hasta que se quedó fría, claro.

En una entrevista radiofónica oí decir a un afectado de la misma dolencia, que él reclama el derecho a vivir dignamente a pesar de que la enfermedad avanza poco a poco; le cuesta atarse los botones y maneja mal la cuchara...pero se resiste a entregarla. Bravo.

Aquellos asociados tenebrosos me recuerdan a los socialistas navarros ayudando a los abertzales a acabar con Navarra. ¿Creerán los traidores que cuando se consuma la tragedia tendrán dónde chupar? Como mucho un helado de cucuruchu, después del corte.