El porro como servicio público

Reconozco que veo poco la tele, muy poco. Hoy la he encendido para ver el basket y he seguido navegando en internet con la tele prendida en el mismo canal, la 2. Cuando he vuelto a atender a la caja tonta, he visto a Cayetana Guillén Cuervo con una tal Cristina, colaboradora de su programa, por lo visto. Y ahí estaban las dos pasándose un canuto, o un cigarro liado con aspecto de porro, dándoles cada vez más la risa y refiriéndose a él como "la alegría". Una gozada, el estado gastando nuestro dinero en campañas contra la droga y estas dos progres utilzando un medio público, que pagamos entre todos, para loar los efectos del hachís.

¿Estarán mañana en la puta calle? Deberían.

8 comentarios:

jervert dijo...

¿No estaba prohibido fumar en los centros de trabajo?

Anónimo dijo...

¿Para cuando una pelea en bikini y llenas de barro?
Lo digo para subir la audiencia...

El Cerrajero dijo...

Espero que sean expedientadas y despedidas sin misericordia.

Anónimo dijo...

Pues me temo que no lo veréis. Una cosa son las leyes para los hombres, inflexibles, y otra las leyes para los del progreso, flexibles, evanescentes incluso. Ya se sabe que la payasada puede ser un arma revolucionaria.

Anónimo dijo...

EL PORRO Y LA PORRA

El ¡achís! sale de esnifar rapé, que es tabaco hecho polvo; y el hachís es una hierba que se fuma como tabaco y que te hace polvo.
El humorista Álvaro de la Iglesia escribió una obra intitulada "Los que se fueron a la porra".
Cayetana Guillén Cuervo, dice que de la Iglesia no quiere saber nada y que se va al porro. Se mueve entre el treatismo, el cinismo y el televisionismo, y es en este medio donde ha alardeado de gozar con la droga.

Si en los espacios pequeños está prohibido fumar, con más razón en la pequeña pantalla.

Anónimo dijo...

CAYETANA Y LA VENTANA

Puse treatismo por teatrismo, la r entró en escena a destiempo, pasa en el teatro cuando el regidor se despista.

En "La Ventana Indiscreta" James Stewart se dedicaba a escudriñar el vecindario observando las ventanas que aparecían en el panel frontal. El espectáculo que ofrecía la casa de Raimond Burr se llevaba el 100% de la cuota porque había morbo.

Cayetana tiene muchas tablas y sabe donde pisa, y pisa a quien pese con el Zapatero de su parte.

Cayetana, lo feo en privado.

Anónimo dijo...

Si ya decían que la prentensión de hacer un programa alternativo, con cabida para todos los públicos pero manteniéndose en un nivel cultural elevado era tarea difícil. Lo que sin duda no sabían es que Cayetana Guillén-Cuervo, con sus desplantes, críticas nada constructivas hacia sus colaboradores e imagen de monopolismo absoluto donde debería dar paso a un programa más abierto, iba a realizar una de las acciones que desde mi punto de vista podrían ser incluso clasificadas de hirientes para la sensibilidad del público: FOMENTAR Y FUMAR EN DIRECTO SUSTANCIAS.

Y si es que ya no son suficientes los problemas que hoy en día se manejan con este tema y la juventud, el acto de pasarse entre todos los colaboradores un porro vino asociado a un sketch de FELICIDAD, pues bien me parece una FALTA DE RESPETO ABSOLUTA, tanto al espectador como a la propia inteligencia.

Y por supuesto espero algún tipo de acción con esta actitud y con este hecho, que espero se encarguen de difundir en los diferentes medios.

Actitudes como esa, no hacen más que contribuir a una sociedad hipócrita y falsear realidades que para nada ayudan.

Gracias.

Un espectador anonadado.

Anónimo dijo...

Esto para a. gil.

Tu no sabes lo que es un porro verdad?, ni lo que es el hachis, ni como se fabrica, ni de que viene, ni que efectos hace, ni nada de nada.

Informate antes de decir gilipolleces. Igual deberías fumarte un porro, de hachis o de marihuana, mejor marihuana que es natural.
Y despues me uentas como te sientes.

INUTIL