Josep, els experiments amb gasosa, noi!

Cuando Aznar puso a Piqué de sheriff en Cataluña comenzó el principio del fin. Pero lejos de corregirse la pobre deriva del Partido Popular de Cataluña, la cosa ha ido a peor tal y como se veía venir. El fichaje de la parlanchina e histriónica Nebrera no sirvió para nada, el resultado en las elecciones fue tan pobre como predecible. Pero Montse se guardaba una bala en la recámara; adquirida la notoriedad gracias al bíceps mediático del PP ha decidido dejar a Piqué y cia. en la estacada y salir a la palestra como si de una starlette se tratara.

¿Y ahora qué Génova?

4 comentarios:

Embajador dijo...

Luis- La Montse es parlanchina, pero no histriónica. A mi me cae muy bien porque le dio un baño en directo a Fedeguico que pa que. El pobre no sabía de donde le venían las tortas. Fue genial.

Por supuesto esta señorita no añade nada absolutamente a la escena política salvo que es algo más mona (de guapa, no de animal) que las sociatas al uso.

Luis de Amézaga dijo...

A mi me parece histriónica a ratos, con unos saltos en la entonación poco habitual en un político.

Anónimo dijo...

No le dió ningún baño a FedeRico, querido comentarista faltón.
Lo que sucede es que estaba "pillado" por la tal Montse (¿quizás es su tipo?) y eso se le notaba un montón, a todo le decía que sí, cosa que ni de broma hace con el resto de invitados (incluido Pedro Jota) sean del partido que sean.
Incluso hoy cuando Cristina López ha llamado a Montse Nebrera traidora, Federico ha salido a defenderla... no se lo debía de creer aún.

Embajador dijo...

Querido anónimo susceptible- La Montse puso a Fedeguico enfrente de sus propias contradicciones en varias ocasiones. Puede muy bien ser cierto que este perdiera facultades por causa de babeo adolescente, pero esto no cambia el asunto.

Aunque no te cueste una úlcera el comprobarlo creeme si te digo que hay en España gente más capaz que Fedeguico.