Me han subido el sueldo
Publicado por
rojobilbao
on jueves, 19 de abril de 2007
Aproximadamente un euro.
No voy a comprarlo nunca (me parece)
Roures y Contreras fichan a Ignacio Escolar como director del nuevo periódico 'progresista' de La Sexta
No voy a comprarlo nunca (me parece)
Roures y Contreras fichan a Ignacio Escolar como director del nuevo periódico 'progresista' de La Sexta
7 comentarios:
Si la envidia fuera tiña...
Por cierto, muy concurrido este gran blog libegal, eh?
Al capullo de antes: que un blog tenga en su primer comentario "primer" no significa que sea mejor.
¿Diario progresista? Yo creía que con el Páis, ABC y el mundo ya había suficiente progresía.
Empacho Escrotar va a dirigir 'El Púbico' porque a La Secta le gusta tener contentos a sus mercenarios.
si no lo leeis ni lo vais a leer y tan penosa opinión teneis de él, por qué tanta atención? ah, se me olvidaba que todo el mundo es de la secta, menos vosotros cuatro....en fin....
Añade un quinto
OPINIONES Y RESPETO
En los frecuentes desplazamientos cortos y largos inherentes a mi profesión, tengo la suerte de participar en las tertulias diarias que han ido estableciendo mis amigos de las diferentes latitudes.
Los espectros ideológicos de los tertulianos de las sociedades que me acogen son amplios y nuestros comportamientos personales respetuosos con las opiniones discrepantes que se manifiestan, como corresponde a toda sociedad que desee seguir compartiendo salón.
Desde un principio quedó clara que las tertulias sólo podían perduran armónicamente si los participantes compartíamos liberalismo. La propuesta cuajó y los años que llevamos reuniéndonos lo certifica.
Resultan tan enriquecedoras estas reuniones de amigos que compensan las horas que paso en los aeropuertos; aunque las aprovecho con el portátil.
En este comentario quiero hacer público que los miembros de ÓPTICA LIBRE rojobilbao y Luis de Amézaga encajarían en todas las tertulias a las que asisto, por su liberalismo y sus escrutadoras lupas. Siento no leerles más.
Al anónimo, el de la tiña: para que usted discrepe debe argumentar, y como no lo hace usted es nadie que interese. Está visto que a usted le gusta la música o el ruido de multitudes; a las personas más sensibles nos va más la música de cámara en ambiente recoleto. La sensibilidad se tiene y se educa desde pequeño y el respeto se ejerce.
SE AGRADECE EL COMENTARIO,A.GIL
Publicar un comentario