Ay, ay, ay

A ver cuantos se dan de baja ahora. Parece que les llega la hora de los nervios. ¿Cambiará en algo su política?

Interior se plantea poner escolta a los 1.024 concejales del PNV

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué, pijifachas, ya habéis puesto el cava (uy, perdón, el champán francés) a enfriar, para cuando haya el primer muerto?

Menos mal, que una gran mayoría de la gente sabe reconocer el carroñerismo a mucha distancia.

cartapacio.liberal dijo...

En Aragón Liberal te han nombrado el blog del día, he examinado el blog y es acertado. Enhorabuena. No pude leer la dedicatoria ayer porque estuve en Lérida viendo unas obras de contención de taludes muy interesantes: estabilización por descompensación de grandes bolos al ampliar la sección de una carretera. Los bolos eran reales, estaban ahí pero escondidos en los derrubios de ladera. Incluso lo grande, sin lo pequeño, no es estable, se vuelca.

Luis de Amézaga dijo...

¿EL primer muerto imbécil? ¿es que los dos del 30 de diciembre, tras los que ZP siguió de luna de miel con Ternera, no eran muertos por ser sudamericanos, anónimo?

Se os hunde el chiringo filo etarra y la culpa es de la derecha... pobre hombre.

Anónimo dijo...

No, fascistón, si con los dos chavales de la T-4 ya se os puso dura en su día, me acuerdo bien. Y, como siempre que la derecha huele sangre, entonces se pasó de frenada.
Pues esta vez va a ser igual.
Lo que no sé es cómo aguantaréis la próxima legislatura, después de seguiros en ésta. Epidemia de úlceras de estómago.

Luis de Amézaga dijo...

Y claro como mataron a "dos chavales" a seguir del brazo de ETA, que son de puta madre... pues hala ahora os juntáis con Zerolo y decidís cuándo es "el momento" de atentar, amiguitos de Ternera.

Anónimo dijo...

Te confundes, Amézaga, su gran amigo fue vuestro líder etílico-cósmico, aquél que llegó a dorarles la píldora llamándolos "Movimiento Vasco de Liberación Nacional".
Pero con Ánsar no hay problema. Se le podrá caer la cara de otra cosa, pero nunca de vergüenza.

Luis de Amézaga dijo...

Es que mi atrevido ignorante te diré una cosa. El MLNV es un entramado que existe y al que además de ETA pertenecen otros nacionalistas, los entramados económicos y los despachos de abogados que desde hace años forman un todo del que casi nadie salvo la policía habla y que hacen que según convenga lleven la voz cantante unos u otros para el mismo fin, la independencia. Pero claro, seguro que ni te suena, bastante tendrás tratando de olvidar el GAL y el romance de ZP con Ternera.